Sin categoría

Empecemos: ABOUT FASHION SLICES

Pueeeeees.. ¡Hola!

Hoy empieza lo que para mi representa algo gigante gigantesco en la vida. Actualmente me encuentro cursando un máster de Comunicación y Moda en el IED Máster, en su sede de Madrid, España. Y, pues, la verdad es que (quién me conoce sabe), no me puedo estar tranquila, mucho menos cuando tengo en manos tanta información de valor.

Este canal tiene muchos objetivos, pero uno de los principales es desmentir la frase “La moda es vanal, superficial, vacía, etc.”. De hecho, en mi opinión personal, gracias a la moda tenemos registros de eventos importantes que han dado lugar al mundo en el que vivimos hoy. Y aprovechando la ocasión, también educarnos un poquito más sobre este fantástico universo que nos envuelve cada día más. Conozcamos sus “pedazos”, cómo se forma este GRAN PASTEL (y con eso explico el nombre: Fashion=Moda Slices=Pedazos) y todos los ingredientes que conlleva.

Varias cosas hay que dejar claras:

  1. Comentarios, aportes, sugerencias, críticas constructivas… ¡Todo es bienvenido! Siempre y cuando tengamos respeto y orden.
  2. No, casi no me peino.
  3. A todos nos compete la moda, incluso a aquellos que “no siguen tendencias”. Confíen que sí.
  4. La moda es MARAVILLOSA, pero es como un novio/a, nos dejamos seducir, nos dejamos enamorar, pero no podemos permitirnos perder nuestra esencia.
  5. Las cosas hay que disfrutarlas, así que… Les invito a que disfruten conmigo cada video, por sencillo que parezca. Les aseguro que están hecho a base de mucho esfuerzo, pero sobretodo mucha pasión.

Y por último “pero no menos importante”, tenemos que aprender que: la moda debe ser nuestra aliada, debe servirnos de herramienta de proyección.

Enjooooy the ride!

xo,

Yami.

Leave a Reply

%d bloggers like this: