Sin categoría

Lo más ‘cuki’ en San Valentín

¡Holaaa otra vez!

Ya que estamos tan tan cerquita de la fecha del “amor, los enamorados, los semi-enamorados, los amigos,” y así, y así,y así… Decidí hace un post cortito con los trends más ‘cukis’ en San Valentín.

Básico: 2 palabras: MATCHING-OUTFITS.

Esta tendencia de “combinarte con tu pareja” no presenta registros de origen como tal. Mi teoría es que alguien se puso bastantito creativo y empezó a crear outfits parecidos a los de su pareja (ó sus hijos, que también es súper adorable). ¿Qué es lo divertido de esta tendencia? Bueno, lo primero es que se alimenta de los diferentes estilos de vestir que existen, regalándonos así infinidades de formas, outfits, elemtentos, accesorios… ¡Es que se hacen interminables las combinaciones!

Algo que no soporto son los t-shirts con frases (aparte de ya muy usadas) tan cheesy. A ver, que ya sabemos que son pareja y que se aman, ¿ok? no hace falta convertir su relación en un anuncio publicitario. Esto es solo mi opinión.

Otra cosa que me parece muy curiosa es que aveces son los chicos quienes dan las ideas de match-the-outfits, lo que le agrega más romanticismo al hecho (aunque ellos se encarguen de que lleves un t-shirt con la insignia de su Superhéroe favorito).

Se pone en boga la tendencia Shabby-Chic, (sí, nuevamente).

Una de las características más prominentes de este trend es lo ROMANTICO que luce en nosotras. Sus vuelos, sus encajes, sus colores, la sencillez que se encuentra en sus piezas hacen de él una elección perfecta para llevar en tiempos de cenas románticas de San Valentin. La verdad es que provoca mucha dulzura.

shabby-chic-dress

La variación de Boho-Chic, Boho-Romantic también tiene sus apariciones en las fotos que subimos a Instagram en cenas románticas o juntillas con amigos. Al igual que Shabby-Chic, hace mucho uso de vuelos y encajes, con la diferencia de que en esta tendencia por lo general se utiliza mucho blanco (en todas sus tonalidades). De hecho, está súper de moda en vestidos de novias, y me parece una alternativa fantástica. ¡Apunten!

Summer15-boho-outfits-collage

¿Sabían también que en San Valentín se disparan las ventas de las medallitas en forma de corazón partidas a la mitad? Ya se imaginarán. Jajaja, pero no lo creo una idea original anymore.

Y nada, estos son mis highlights de “San Valentín”. Que logremos disfrutar de este día, que comercial o no, es una buena excusa para pasarla bien con nuestros seres amados. Yo veré como me las arreglo.. *inside joke*.

**CUKI= CHULO, BONITO, DIVERTIDO, ETC**

Esperen este domingo nuevo video en el canal del YouTube.

Nos seguimos leyendo,

Ciaoo,

Yami.

Leave a Reply

%d bloggers like this: