Sin categoría

5 trends que vimos en los Grammys 2016

Por: Ana Lisbeth Tejada

El pasado lunes 16 de febrero se celebró la entrega no. 58 de los Premios Grammy, el más codiciado galardón en la industria musical. Y… una de las alfombras rojas más esperadas cada año y una de las menos predecibles. La moda en los Grammys se caracteriza por ser más arriesgada, un poquito menos sobria, pero sin olvidar el glamour.

Este año, las estrellas más importantes de la música no dudaron en sacar sus mejores piezas. Aquí 5 tendencias que tuvieron lugar en los Grammys 2016:

  • Vestidos negros + un twist: Los little black dresses dijeron presente en esta alfombra roja. Bueno, not really. Pero sí hubieron varios vestidos de gala de color negro, que aunque pudieron llegar a caer en lo aburrido y hasta algo “too dark” para la noche más importante de la música, no lo fueron. Estrellas como Adele en Givenchy, Bella Hadid en Alexandre Vauthier Haute Couture, Meghan Trainor en Michael Costello y Demi Lovato en Norisol Ferrari lucieron vestidos negros cuyas aplicaciones de cristales y perlas, así como los atrevidos cutouts y slits, le dieron un toque diferente a un look clásico. La parte superior del vestido de Lovato era una chaqueta con un atrevido escote, nada aburrido para un vestido negro. Trend 02  source US Magazine

  • High slits: Carrie Underwood, Lady Gaga, Meghan Trainor y Ciara fueron algunas de las celebridades que decidieron mostrar las piernas durante la alfombra roja, con high slits en sus vestidos. (Algunas más acertadas que otras, pues el vestido de Ciara se destaca por ser too much.) Se puede decir que esta tendencia es típica de los Grammys, luego de que en el año 2000, Jennifer López decidiera lucir aquel famoso vestido verde de Versace.

    The 58th GRAMMY Awards - Arrivals
    LOS ANGELES, CA – FEBRUARY 15: Singer Lady Gaga arrives at The 58th GRAMMY Awards at Staples Center on February 15, 2016 in Los Angeles, California. (Photo by Jon Kopaloff/FilmMagic)
  • El color del año: Ellie Goulding en Stella McCartney y Florence Welch en Gucci optaron por vestidos rosa pálido, muy parecido a uno de los colores del año, rosa cuarzo, (¿Ya vieron el video, cierto?) recordándonos lo romántico que se puede ver este color. Aunque en tonalidades diferentes, la integrante del grupo Little Big Town, Kimberly Schlapman, Sam Hunt y Taylor Swift también vistieron de rosa, siendo esta última una de las sensaciones de la noche con su atuendo de dos piezas de Versace. Trend 03 source US magazine

  • Al natural: Aunque los Grammys se prestan para lucir un maquillaje un poco más cargado y aunque sí vimos los apropiados “smokey eyes”, un trend que sorprendió a muchos fue el fresh-faced look. Artistas como Demi Lovato, Adele, Ellie Goulding, Kacey Musgraves, entre otras, apostaron por lucir natural, para compensar lo llamativo de sus atuendos. Una inteligente e interesante decisión.Trend 04 source Glamour

  • Cambios de Look: Mientras Taylor Swift lució su chic corte de pelo y Meghan Trainor mostró su nueva cabellera pelirroja, la alfombra roja de los Grammys sirvió como la plataforma para estrenar cambios de look de las estrellas. Zendaya aprovechó para lucir diferente con un corte estilo mullet y Demi Lovato optó por extensiones, para dejar a un lado el pelo corto. Hasta Ariana Grande decidió cambiar un poco, llevando su típica cola alta, pero mostrando dos tonos de colores diferentes en su cabellera.

 

1 comment

Leave a Reply

%d bloggers like this: