Sin categoría

Luxury meets Low Cost

¡Hola de nuevo!

Una de las cosas más chulas de la industra son las colabraciones que se dan entre firmas y y grandes celebridades. Pero aún MAS chulo es que los directores creativos de las firmas más aspiracionales de la vida, colaboren con marcas de Fast Fashion permitiéndonos vivir experiencias de hauté couture a precios low cost.

El que sabe, sabe; estoy hablando específicamente de uno de los grandes monstruos del retail: H&M. 

Desde el 2004, el GENIAL -porque no encuentro otra palabra para describirlo- equipo de marketing, PR & Communications de H&M surgió con la idea de asociar la marca H&M con lo más top de la industria, por supuesto, hablo de la alta costura. ¡WOW! Que grande son, todavía muchos nos preguntamos COMO EN LA VIDA el papaúpa de la matica Karl Largerfeld, director creativo de Chanel, que también se ha convertido en un icono de la industria (y además tiene su propia firma), accedió a colaborar con esta marca (sin animos de ofender, que yo todavía no me puedo comprar Chanel ó algo KL, y H&M es una de mis primeras opciones de compra siempre). Además, para dejarlo aún más claro, esta fue su primera entrega de ‘H&M x ______’. –Blank filled with Karl Lagerfeld-.

#COSASMIAS: Es muy difícil llenar los zapatos de este señor; pero con apróximadamente 29 COLABORACIONES desde entonces, han creado las ansias anuales de conocer con quién será su próxima colaboración. ¿Excelente estrategia de marca ó no?

Como egresada de Publicidad, y luego de trabajar por 4 años en una agencia de Comunicación Estratégica… Y claro, ahora cursando mi máster en Comunicación y Moda… ¡Me quito el sombrero ante H&M!

Para no hacerles más largo el cuento, aquí les dejo mi TOP 5 FAV COLLABORATIONS de ‘H&M x ________’. Las primeras 3 son de directores creativos, las útimas 2 son de celebrities:

karli-h2

MTMzODM1MTIwMjMzNjg3Njgz

choo

Mens-Modern-Essentials_4-1024x1024946841_10151678605547932_270654202_n1

¿Qué tal? GRACIAS H&M por acercanos más a lo que siempre hemos deseado tener.

Fin.

Ciao,

Yami.

Leave a Reply

%d bloggers like this: