Sin categoría

SKIN by Saint Laurent

¡Hola otra vez!

Estoy emocionadísima y quisiera compartir dicha emoción con ustedes: ¡ESCRIBI MI PRIMERA CRONICA DE UN DESFILE! WOHOOO! Actually, fue un ejercicio en clase, y sí, quizas no sea un big deal *rolling eyes emoji*, but it is to me. 

Está basada en el desfile de Spring/Summer16  Ready-To-Wear by Saint Laurent, cuyo director creativo, Hedi Slimane, ha dejado mucho de que hablar.

Aquí debajo se la dejo, acompañada de algunas fotos del desfile para que puedan corroborar la crónica. Reitero que no soy periodista de moda -aún-, y que las críticas constructivas serán siempre bienvenidas. Enjoy!

Saint Laurent Paris – Skin Collection 

Spring / Summer’16

La primavera nunca antes había lucido tan rebelde. El glamour grunge que propone Heid Slimane para la colección de Saint Laurent Paris Spring Summer 2016 ha roto todos los esquemas. Nuevamente se pone de moda la piel, los encajes y los prints, pero bajo un concepto completamente transgresor. La firma ‘tira la casa por la ventana’, y cambia las princesas de toda la vida, por princesas con otro carácter y personalidad.

Escotes, mini-faldas, cut-outs y aberturas son los protagonistas en la pasarela, reafirmando así el nombre de la colección, Skin.

Sin embargo, Slimane no deja de lado la esencia de la firma, complementando sus outfits con las iconográficas botas de hule, por supuesto, adaptándolas al way que propone en pasarela; Flower Print, verde Militar y las tachuelas rockeras son los elementos que les adornan en esta ocasión. Skin es sin duda la colección por excelencia para chicas que quieran marcar un precedente esta primavera verano.

_A2X0344_A2X0212_A2X0116_A2X0083_A2X0065

¿Qué tal, eh eh eh?

¡Qué tengan feliz lunes!

xo,

Yami.

 

*Fotos: Vogue Digital

Leave a Reply

%d bloggers like this: