Sin categoría

Empowering Girls: The Hippie Nerd

Hello again, my dolls.

A propósito de mi último post sobre “Spring Colors“, hoy les cuento la última hazaña de una de las favoritas de la isla: The Hippie Nerd. Así como también una pequeña reflexión sobre su nueva imagen y concepto. Let’s do this!

FSxTHN

Para empezar, Yazmin Yeara aka “La Hippie”, tiene una trayectoria de 4 (casi 5) años con su blog nacido en Milán a partír de la necesidad que sentía de compartir sus nuevas experiencias mientras cursaba su máster en Fashion Management. Desde entonces www.thehippienerd.com ha sufrido varias evoluciones, de las que les podría hablar, pero tardaría en llegar a lo más importante –el here & now-. Hace aproximadamente un mes, “The Hippie Nerd” pasó a ser “The Hippie Nerd by Yazmin Yeara“, y con el cambio de nombre, (como fue el caso de Saint Laurent ), llegó también su etapa de mayor esplendor.

Para ser honesta, no seguía el trabajo Yazmin, quizás porque –fuera de la moda– no tenía algún otro elemento con el que pudiera conectar con ella ó el contenido que comparte; sin embargo esto cambió radicalmente. Ha sido capaz de diversificar su contenido a tal nivel, que ahora llega a un público que quizás no llegaba antes. Dentro de las nuevas secciones en su blog están “bizz boss“, de la que quisiera ver ya sus primeros posts, y “healthy“, donde comparte un poco de lo que ha sido su proceso de pérdida de peso. Con ambas me siento altamente identificada.

Admiro mucho lo que ha alcanzado en tan corto tiempo. Considero que es un claro ejemplo de que “cuando te lo curras“, lo logras. Y ahora vengo con su novedad más novedosa, y por lo que decidí escribir este post como continuación del pasado…

” T H N x E S S I E “

Así se llama la nueva colección de esmaltes (ó laca de uñas) de La Hippie, en colaboración con la internacionalmente conocida marca ESSIE. Son 3 hermosos colores, casualmente 2 de ellos parte de la gama de Pantone para la temporada SS2016.

Peach Echo (ó una tonalidad muy parecida) se hace presente en la cajita de pandora, así como también el Rosa Quarzo. Como 3era tonalidad tiene un Mint, que si bien es cierto que no está dentro de la gama, es un color acertadísimo para Spring. ¡Creo que ya la Hippie y yo vamos teniendo más cosas en común!

Screen Shot 2016-04-08 at 11.26.53 AM

Están a la venta en Tiendas La Sirena, de Grupo Ramos. Que lastima estar tan lejos y no poder probarlos, con suerte cuando regrese de Madrid aún estarán.

Screen Shot 2016-04-08 at 11.27.10 AM

A Yazmin le auguro muchísimos éxitos más. ¡Y en horabuena! 🙂

Hasta aquí el post de todayy!;

Recuerden que uno de mis mandamientos favoritos de Fashion Slices es “We grow by lifting others”.

Mucho amooorrrr & mucho estilo siempre.

Nos seguimos leyendo,

Ciao,

Yami.

 

-Fotos: The Hippie Nerd Blog

Leave a Reply

%d bloggers like this: