Sin categoría

El Jumpsuit

Hello again, my dolls.

Hoy les escribo para mostrarles una de mis tendencias favoritas para este Spring Summer 2016: El Jumpsuit (aka Jonsú en Santo Domingo).

jumpsuitcover

El total look DENIM ha tomado una fuerza increíble en los últimos años, convirtiéndose en un nuevo básico. Una forma divertida para llevar ese trend son los jumpsuits. Existen muchísimos modelos para elegir: boyfriends, desgastados, skinny, cortos, de falda… En fín, uno para cada personalidad, y yo es que no me lo apeo.

Me he enamorado perdidamente de ellos. En esta ocasión hablo específicamente del ‘boyfriend type‘. Cuesta creer que esta clase de jumpsuits puede quedar “bonitillo“, por el grosor de la tela ‘vaquera‘, sin embargo solo hay que saberlo combinar. Y por supuesto, llevarlo con mucha seguridad.

Les tengo 3 combinaciones muy básicas, a las que podrían agregarles los accesorios que vayan mejor con su estilo.

1. Denim + Stripes:

La amé. En esta ocasión lo combiné con un top un poco sueltito. #Confieso: que no soy chica de andar ‘con un ajute’, o sea, muy apretada. Un look súper chilling, con aires náuticos. Además las rayas siempre aportan ese toque más chic. Este lo llevé justo ayer, con unos tenis color camel, para pasear en la tarde por las calles del centro de Madrid.

(Ver también la foto del cover)

2. Denim + Graphic Tee:

Este no falla. Ha sido la combinación clásica del jumpsuit desde siempre. Los graphic Tee agregan el toque funny al look, este decía “You are the ketchup to my fries“. Este look lo llevé con unos Converse all white (¡de los cuales viene post muy prontito!), para asisitir a clase. Es sin duda una muy acertada opción para ir a la universidad, alguna reunión de estudios y cosas así por el estilo.

3. Denim + Cropped Top:

Un poco de piel… ¡Sube! Hay que darle un twist a las cosas, y mostrar un poco -léase POCO- de piel, no está mal, sobretodo en países súper calurosos como el mío. Hay cientos de estilos de cropped para combinarlo y que quedarán muy bien; este era sueltito (ya saben porqué *rollin’ eyes emoji*), de rayas horizontales, y con un poco de transparencia. Este look lo llevé con unos tenis Nike color gris + naranja neón, y unas orejas de Minnie Mouse, exacto, lo usé para visitar los parques de Disney World Orlando en la navidad pasada. Super comfy, pero NEVER BORING.

(Ver también la foto del cover)

Aún no he tenido el chance de llevar un jumpsuit con tacones, tampoco con tops off shoulders, pero les prometo que eso viene. Al fin y al cabo se trata de adaptar las tendencias a nuestro estilo propio.

¿Cual es su favorito? ó ¿Como lo llevarían? Comment below!

Nos seguimos leyendo en mis redes sociales: IG/TW: YamilethMDiaz

Mucho amor & mucho estilo,

Yami.

 

 

One comment

Leave a Reply

%d bloggers like this: