Sin categoría

Back To The 90s: Pins.

Hello again, my dolls.

¿Ya vieron el último video del canal? Click here.

Hoy les empiezo a contar la historia que nos estamos viviendo y re-viviendo en la industria de la moda: Back to the 90s! (este es el primer post de un serial).

¿Recuerdan esas chaquetas que veíamos en los 90s (que básicamente las llevaban los cool-kids del momento), llenas de cosillas de colores ahí pegadas? Pues, a mi personalmente me llena de nostalgia este serial que recién empieza, se nota que los años no perdonan.

pins_prendas_shopping_bershka_1-z

Estamos en la era Remember, donde todo lo que pensabamos que jamás nos volveríamos a poner, está de moda nuevamente. Los noventa fueron sin duda unos años que marcaron un antes y después, no solo en el universo de la moda, sino en la cultura general como tal. Fueron los momentos más rebeldes y grunge de la historia, sin dejar de lado sus pinceladas pop, que vinieron a tomar fuerza añitos cortos más tarde. Este el caso de los PINS. Me encanta ponerselos a mi mochila del colegio, a gorras y a cross body bags

Los hemos visto en pasarelas de lujo, como la de Saint Laurent, Chanel y Coach, lo que por supuesto ya tienen disponible las grandes firmas de Fast Fashion, como las del grupo INDITEX.

c9173d_25b224e08f7e4464840417bd30370e5e

Es decir, ya no tienes que gastarte la millonada comprando piezas con pines y parches, que las venden bastantes costositas, por cierto. ¡Los puedes comprar! Estos vienen de todas formas imaginables, con frases, números, letras, frutas, animales, emojis, etc. Aportan un toque súper chulo y divertido a nuestros looks, y lo mejor del caso es que los puedes remover cuando quieras… Así cuando a la industria le de con que ya están “Out“, no tendras que regalar la pieza en cuestión, Jajajaj.. Not even funny tho’. La moda cambia muy rápido.

Yo se los puse al cuello de mi chaqueta denim (como new basic; se los muestro en la foto de abajo), pero puedes jugar con ellos en la prenda que prefieras, así como en complementos como mochilas, carteras de tela, clutches, etc. Estos los compré en Bershka, me costó 5 euros (o sea, RD$250) un paquete que tenia 5 pins. Elegí estos porque se me parecieron mucho a mi (y porque no vi ninguno que tuviera coronitas y estrellas), pero hay para cada personalidad.

IMG_2476

Este podría ser un truco para darle un twist a alguna pieza que ya estés re-que-te-cansada de llevar, pero que simplemente la amas y no puedes dejar de usarla (ya entienden porqué se los puse a mi chaqueta:)).

¿Qué tal? ¿Les gusta esta tendencia? ¿Les pone nostálgicos como a mi? COMMENT BELOW!

RECUERDEN: Mucho amor & Estilo… ¡SIEMPREEE!

xo,

Yami.

One comment

Leave a Reply

%d bloggers like this: