Fashion

¡Viva Coco Libre! 

¡Hola otra vez, mis chicas!

Qué emoción más emocionante vivimos ayer con el desfile crucero de Chanel Cruise en Cuba. ¡Qué grande es Karl Lagerfeld! (Y si aún no tienes idea de quién es, haz click aquí YA mismo).

chanel-in-cuba-havana-coco-taxi-e1444874600401

Una de las cosas que me fascinan, me encantan y me vuelven loca de la moda, es todo lo que se puede lograr a través de ella… Y como mezcla la exquisitez, con las culturas del mundo. No hay barreras, no hay limitantes, no hay discriminacion, la moda es tan flexible y tan permisiva como no las podamos imaginar.

Ese desfile fue tan acertado. El director creativo de la firma ya está coleccionando éxito tras éxito. Una propuesta rica en colores, texturas y estampados, piezas con “demasiada personalidad, tienen mucha actitud”, diría El Poeta Callejero, dio lugar en La Habana, llenando sus calles con el mayor esplendor jamás visto. Algo que Karl SIEMPRE hace es respetar la esencia de Chanel, y por supuesto, la esencia de la inspiración de la colección.

Las calles de Cuba parecían vomito de unicornio *hearteyes emoji*, llenas de carros de la época en todos los colores. La música, el ambiente, todo lo que se vivió en ese momento, fue histórico. ¡Amo el Caribe hasta las trancas! Ojalá alguna vez nos toque la dicha de vivir una experiencia como esta; es que hasta Vin Diesel estuvo allí.

Aquí les muestro fotitos de lo sucedido:

Chanel-Cruise-650x352

73

ss-160504-chanel-in-cuba-02_cf514ef095b0a58af7dcce22725090b0.nbcnews-fp-1200-800

chanel_cuba_crucero_1-t

En conclusión: ¡Larga vida a Cuba, a Karl, y a la moda!

¿Quién me lleva a conocer Cuba? ¿A ustedes que les pareció? COMMENT BELOW!

Mucho amor, mucha moda & mucha cultura.. ¡Siempre!

xo,

Yami.

 

Fotos: fuente externa

Leave a Reply

%d bloggers like this: