Fashion

Conoce el misterio detrás de ‘La Chaqueta Amarilla de Zara’

¡Hola mis amores!

Hoy les traigo el ‘boom‘ del momento, o sea, es tan BOOM que ni siquiera los mismos dueños del asunto saben el porqué…

No se si en República Dominicana está pasando, pero en España esto ha sido toda una revolución, tanto así que las principales revistas de moda, en su versión digital, les han dedicado un espacio importante dentro de su contenido; les estoy hablando de la famosa chaqueta amarillo mostaza (ó Buttercup de Pantone SS16) de Zara, del grupo INDITEX. 

IMG_3068

Para empezar, la chaqueta de polipiel cuesta 39.05 euros (RD$2,160), cuando fui a tomar las fotos para este post solo quedaban sizes L y XS, y además la pieza está también en Rosa Quarzo y Azul Serenity. ¡O SEA, NADA DEL OTRO MUNDO! Y encima entraron a la tienda 2 chicas llevándola, y 5 chicas estuvieron merodeando el burro donde están colgadas; y yo solo estuve 7 minutos en ese lugar. Si te paseas una tarde por el centro de Madrid, por Gran Vía o Sol, contarás por lo menos 3 en el trayecto. ¿Así ó más popular la biker amarilla?

¡Señore’ es tan así la cosa, que la chaqueta ya hasta tiene redes sociales propias de ella! Es viralita, viralita, es el trending topic del momento. Se comenta que su popularidad se debe a los memes que han hecho sobre ella (mi favorito es la ilustración de @pezones.revueltos que se ve debajo), porque efectivamente no le vemos nada especial.

IMG_3061IMG_3060

 

Ahora, vamo’ a lo de nosotra’ #cosasmias: La chaqueta la verdad es que está muy bonita, es súper llamativa, es decir, jamás pasarás desapercibida con ella (yo me la hubiese comprado rosa *hearteyes emoji*), sin embargo, que ya la tenga tantas personas me aburre un montón. Ya saben que para mi la moda es una herramienta para resaltar nuestros mejores atributos, no solo físicos, sino internos, así como nuestros sentimientos, nuestras emociones, nuestros moods, en fín, poder jugar con ella para expresarnos, SIEMPRE SIEMPRE bajo nuestro estilo PROPIO. Pero es increíble el poder de las redes sociales en este mundo… ¡Hasta nos provoca ser una víctima más de esta chaqueta!

Y nada mis chicas, para que estén al tanto de “What’s hot in Fashion“. ¡Vean todas las fotos debajo!

Recuerden: ¡MUCHO AMOR & ESTILO… SIEMPRE!

xo,

Yami.

IMG_3062

IMG_3063

IMG_3067

IMG_3064

IMG_3066

IMG_3065

IMG_3068

1 comment

Leave a Reply

%d bloggers like this: