Sin categoría

Experiencia Divinity Fashion Truck

¡Hola mis amores!

Si no han leído el secreto detrás de la Chaqueta Amarilla de Zara – Click Here – y ¡Entérate!

¿Saben cuando se rompe por completo eso del “Viernes 13“? Pues a mi me pasó, y de la manera más TOP. Hoy les cuento de una experiencia muy chula que viví por sorpresa, pero que merece la pena y todo que les cuente: Experiencia Divinity Fashion Truck.

IMG_3178

Primero los ubicaré en contexto. Divinity es una revista de moda que trata los temas de estilismo, “who wore it better”, y lo que está de temporada. Tiene secciones de sociales, de rebajas, como recrear looks de famosas, en fin, una revista de moda en su esencia.

Y bueno, el equipo de Marketing ha lanzado un ‘Fashion Truck’ que irá paseándose por algunos malls de Madrid, Barcelona y Murcia. La primera parada es La Gavia, donde estrán hasta el domingo 15 (donde me ya me los pillé), la 2da será en Maremagnum Barcelona del 26 al 29 de mayo, la 3ra en Plenilunio Madrid del 2 al 5 de junio y por último, en Nueva Condomina Murcia del 30 de junio al 3 de julio. Trabajan en los horarios de jueves a domingo, 17.00 a 21.00 (o sea, de 5-9pm).

El concepto del Fashion Truck es refrescar lo que está “in” en estos momentos. Bloggers, Estilistas, Make-Up Artists y profesionales del área han tenido el chance de compartir secretos y trucos a modo de charla, con el fin de que todas nos convirtamos en “IT GIRLS“. Tienen estaciones de peinados, uñas y maquillaje. La zona de Creative Cuts, es como para las más arriesgadas, ahí te pones en manos de los TOPs del hair styling, y bueno, harán de ti lo que les inspires (#cosasmías: ya saben que soy súper ñoña con el cabello, así que pasé de plano, lol).

La próxima zona era la del maquillaje pro. Aquí si que me pobré alguillo, las chicas muy amables te preguntan que quieres más ó menos, y manos a la obra. Yo traté “algo más fuertecito”, Jajaja, pero ni tan fuerte tampoco. Luego está la zona de Nail-Bar donde -obviamente- juegan con tus uñas y los colores de temporada.

IMG_3121

Entonces, la cosa no queda ahí, cuando entras al espacio debes pasar a la zona de Street Style hacerte una foto del -antes- y cuando estás lista, la foto del -después-. Esto es súper chulo, el fotógrafo te hace sentir cual celebrity andando por las calles en pleno Fashion Week. ¡Mi parte favorita sin duda! El photocall estuvo genial.

¡Como acción de makerting de moda me pareció bestial! Además de que estuvo todo hiper-organizado, la experiencia que brindan es completa, desde el montaje, el trato, los servicios, es que hasta visualmente agradaba estar allí. La deco fue toda rosa con blanco, pues estos son los colores de Divinity… ¡Ya utedes saben como yo estaba.. Wonderland! Y para colmo de males, también tienen un DJ en vivo con los beats del momento. ¿Así ó más TOP?

Cuanto quisiera que las revistas de moda de mi país acertaran de esta manera con sus plannings de marketing. Pero bueno… Esto fue todo por el post de hoy.

A las chicas que me leen desde España, ¡NO OS PERDAÍS EL CHANCE DE CONOCER LA PROPUESTA! (Sí, en Castellano y todo para que se me entienda bien).

Fue una experiencia sin desperdicios, imaginense ustedes toparme con esto por pura casualidad. ¿Será que la moda y yo estamos hechas la una para la otra? *Hearteyes emoji*.

¡Disfruten de las fotos que les hice!

Recuerden: Mucho amor & Estilo siempre.

xo,

Yami.

IMG_3169IMG_3116IMG_3120IMG_3127IMG_3173IMG_3172IMG_3179IMG_3167IMG_3170IMG_3171

Leave a Reply

%d bloggers like this: