Avon Ultra Color Ultra Matte ¡Nuevo Labial!

¡Hola my dolls!

Yo aquí lamentando no poder estar en la media isla para poder disfrutar de lanzamientos tan chulos como el que les comento hoy.

6-resenha-batons-avon

La nueva colección de labiales viene en 12 tonalidades, perfectas para ‘matchear‘ con la diversidad de colores de pieles y gustos de nosotras, el sexo poderoso. La gama va desde nudes (#cosasmías: mis favs ever), un moradito, algunos tonos más rosa (#cosasmías: que también los amo!), rojos, corales, en fin, uno para cada quien.

Según he estado leyendo y viendo reviews, tienen buena pigmentación, no resecan el labio, y tienen una duración de 4-5h. Bajo el lema “Me Siento Cómoda“, dictan que el nuevo producto está hecho para sentirnos más a gusto comiendo lo que deseemos, besando a quien querramos y más aún con el ‘trajín’ de vida que llevamos hoy en día, no tener que preocuparnos por nuestros labios es el gran reto de muchas. El precio en la página web es de U$9. Casi que hecho a la medida de nuestras necesidades diarias.

Screen Shot 2016-05-18 at 8.34.40 AM

En cuanto al lanzamiento como tal, por lo que he ‘cotilleado‘ ó ‘chismoseado’, hicieron una actividad de sociales, y también un mini-desfile donde las modelos lucían las tonalidades en cuestión (#cosasmías: otra acción donde la moda interviene de forma directa). El evento se dio lugar en La Cassina, y la maestría de ceremonia estuvo a cargo de Lizbeth Santos.

¡En horabuena para el equipo de marketing de Avon Internacional!

Nos seguimos leyendo,

Mucho amor & estilo siempre.

Yami.

502040-capa2

Avon-Ultra-Color-Bold-Ruj-Colour-Lipstick-New-2

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s