Sin categoría

Carlos De Moya Lanza “Little Tales by Carlos De Moya”

¡Hola otra vez, mis dolls!

Si alguna de ustedes se casa pronto ó conoce a alguien que lo hará… ¡Pongan mucha atención a este post!

2016-05-18-PHOTO-00001492

Que honor poderles escribir sobre la nueva hazaña de mi amigo, uno de los diseñadores de moda más respetados en República Dominicana, Carlos De Moya  y su nuevo bebé” Little Tales by Carlos De Moya. ¡Por primera vez en el país, un diseñador dominicano crea una línea especializada para cortejos y trajes de ocasión para niños!

Desde hace unos dias, quienes lo seguimos en redes sociales, hemos visto “un meneo” (en buen dominicano) de que algo se traía en manos… “Con esta esperamos crear momentos inolvidables en la vida de nuestros pequeños clientes, consintiéndolos y haciendo que luzcan hermosos cuando formen parte de algún cortejo o para sus ocasiones especiales”, dijo Carlos en el encuentro exclusivo de launch que tuvo el pasado lunes en el restaurante Ziva.

Como tejidos principales estarán presentes en la propuesta: algodón, piqué y otros textiles frescos. Sin embargo, algunos encajes, piezas bordadas, detalles crochet y toques elaborados a mano también forman parte de esta colección. La carta de color es variada, “tendremos el clásico blanco y beige, pero también tendremos el rosa quartz y el serenity blue como colores del año en nuestro bloque “Butterfly in Love” y la felicidad viene de la mano en esta historia con el color amarillo en el bloque “Yellow Paradise”, entre otros bloques que espero sean del agrado de las futuras novias y el público en general”.

Esta colección se presentará el próximo 28 de mayo, a las 6:30 p. m., en el Dominicana Bridal Week, en el Garden Tent del hotel El Embajador. Lo que luego tendrá en existencia en un tipo ‘show-room‘ en el centro comercial Sambil, y desde luego, en su tienda logo que estará ubicada en el poligono cental de la ciudad. Pueden seguir la cuenta oficial en instagram: LittletalesOfficial.

¡Qué bomba! Me dan ganas de casarme solo para vestir al cortejo de Littletales. Les recomiendo que no le pierdan ‘ni pié ni pisá‘ a este emprendedor de la moda, porque vienen más cosas chulas de las que aún no puedo dar detalles… PERO EN CUANTO PUEDA, LES CHISMOSEO. Jajaja…

#cosasmías: ¡Felicitarte una vez más, Carlos, porque eres el claro ejemplo del Ave Fénix! Que bonito disfrutar de la pasión que compartimos por esta industria, y seguir viéndote crecer y crecer, sin miedo a ná. Ta Queri’o De Moya <3 ¡Nos vemos pronto!

Disfruten de estos monísimos diseños, estaremos viendo desfilar en unos dias; que además de todo son #MadeInRD, y es lo que más me enamora.

Mucho amor & estilo siempre.

Yami.

Screen Shot 2016-05-19 at 5.39.49 AM

Screen Shot 2016-05-19 at 5.40.47 AM

Screen Shot 2016-05-19 at 5.40.20 AM

 

Leave a Reply

%d bloggers like this: