Sin categoría

Malasaña Market

¡Hoooola otra vez mis chicas!

Para hoy les tenía un video, sin embargo, no podía dejar de escribirles sobre un ‘mercadillo’ que visité ayer: Malasaña Market.

IMG_3351

Cuando vi el nombre, tenía el concepto de -mercadillo- un poco alejado de el, lo que me pareció una estrategia chula para llamar la atención de lo clientes… ¡Como me pasó a mi!

El Malasaña Market estará hasta el domingo, en horario de 11am-9pm. Está ubicado en la 2da planta del Mercado Barceló. Para bien que mal, los ponentes son personas HIPER-AMABLES, cosa rara que pase en Madrid (#cosasmías: por lo menos a mi me han tocado todos los odiosos de la ciudad…).

Ahora bien, les mostraré una pequeña cosilla de todo lo que pueden encontrar allá. Desde marroquinería, t-shirts personalizados, pinturas en acuarella hechas ahí mismo, hasta galletas con lyrics de canciones: ¡Demasiado guay!

Lo que más me llamó la atención fueron los bolsos y clutches de Vela Verito, son demasiados exquisitos y diferentes, se pueden imaginar que me volví LOCA con ellos por sus detalles de originalidad. ¡Prometo escribirles un post solo de ellos pronto! 😉

IMG_3352

A las chicas que me leen desde Madrid, no pierdan en la oportunidad de visitar Malasaña Market, sobretodo si aman el arte, la moda, los dulces y las cosas 100% originales… ¡Como yo!

Enjoy it as much as i did.

Mucho amor y estilo siempre.

Yami.

IMG_3336

IMG_3338

IMG_3337

IMG_3346

IMG_3343

IMG_3347

IMG_3339

One comment

Leave a Reply

%d bloggers like this: