Sin categoría

Music Loves Fashion | Madrid

Hi again, my dolls.

Si aún no haz visto el video de “Tendencias Para Sobrevivir Al Calor” haz click aquí.

Hay cosas que me encantan y mucho, una de ellas es “when fashion meets art“, pero hablo de manera súper directa. El martes pasado tuve el honor de ser invitada por el equipo de Leyre Valiente (diseñadora de modaa Music Loves Fashion, donde conocimos la propuesta de su última colección de vestidos de novia, junto a propuestas musicales como el nuevo disco de Innocence, la danza de “The Vogue Ball” y los beats de Mick Mak.

En cuanto a lo que me compete: 

Los vestidos son bastantes simétricos, pero juegan con una sensualidad que “flipas“. Con espaldas al aire, escotes y ‘cut offs’, aportan a la novia ese toque sexy que todo groom quisiera ver el día de “el gran sí”. Los tocados y diademas juegan parte importante en su colección, porque crean el equilibrio entre lo sexy y lo “angelical”. Me gustaron los detalles y lo bien cuidado que se mostró todo, a pesar de la poca iluminación ¡Enhorabuena para Leyre Valiente! 🙂

Disfruten de los detalles: #PressPLAY:

Se me hacía casi imposible grabarles con esa luz pobre, pero bueno, no se refleja ni la mitad de lo bien que me la pasé con mi Fashion Squad.

Mucho amor & estilo siempre.

xo,

Yami.

Leave a Reply

%d bloggers like this: