Fashion

Tips Para Lograr Un -BUEN- Look Monocromático (¡Aplica para chicos!)

¡Hoooola de nuevo, mis amores!

Luego de un weekend mega-intenso de Champions (#HALAMADRID), we’re back on track. Hoy les daré unos tips para llevar una tendencia que ya hace un tiempito que se ve en las calles, pero que últimamente he visto muchísimo que llevan las celebrities; y por ende, subirá a tope: Looks Monocromáticos.

Captura-de-pantalla-2016-01-13-a-las-18.44.21

Llevar un outfit todo de un mismo color es lo más básico del mundo, antes no “podíamos” (más bien no solíamos) llevar este tipo de looks, porque eran muy arriesgados, además de que era una sociedad con más prejuicios y menos libertad que en la que vivimos hoy en día (por ejemplo: que el pelirrojo no use rojo, la rubia no use amarillo, etc). Sin embargo, son opciones muy elegantes y modernas, así que aprendamos a incorporar este trend a nuestros armarios siguiendo estos tips:

Processed with Moldiv

 

1. La comodidad ante todo:

Punto. Si no estamos comodas (o comodos) con lo que llevamos, nada va a funcionar, así que optemos por elegir un color con el que seamos TAN TAN nosotras, que nada pueda salir mal. En mi caso prefiero el blanco (#cosasmías: si, con todo y que no soy size 4, lol), y el negro, que muy rara vez fallan, quisiera implementar colores más atrevidos, a ver como me va. Otras opciones básicas son los nudes, beiges ó camels; tu enfócate en divertirte, pero siempre manteniendo tu estilo personal.

Monocromático-rose-quartz

2. Let it be SIMPLE:

La clave de estos looks es “mientras más sencillo, más acertado”. Evitemos las piezas muy elaboradas ó muy cargadas, también los accesorios. Esto no significa que nuestro outfit debe ser aburrido (¡ya verán en los siguientes tips!), pero si muy limpio.

camila-coelho_

3. ¡A mezclar!:

Si no eres de las que te sienten tan “nice” llevando un solo color, juega con tonalidades de la misma familia, más claras y más oscuras. Esto funciona muy bien con outfits de colores fuertes y vibrantes. Esta opción hará que tu look se vea más creativo y divertido.

martes71

4. Liso, corrugado, lace… ¡Combina!

Otra manera de que nos veamos chulas con la monocromía de color es combinar texturas, así el contraste será de materiales y no de color ;).

31

5. Crea un foco de atención:

Esto se logra de muchas formas; llevando un labial súper contrastante, llevando unos zapatos de algún print ó de algún color también contrastante, y en el caso de los accesorios, podríamos lograr un statement con un maxi-collar ó un pañuelo. El cabello es también parte, así que un recogido, unas ondas ó alguna trenza le vendría bien. En el caso de los chicos, las corbatas, bow-ties, relojes y pañuelos son pieza clave para “refinar” sus looks monocromáticos.

¡Y eso es todo! Señore’, nada del otro mundo, solo hay que saber aplicar esos truquillos y ya está. Espero que empiecen a poner en práctica todo esto y me enseñen que tal les va.

8ed0aba5e5758f81f6aa320b3ec7dc8f

Loos-Monocromáticos-Rosa-Blog-Sempre-Divas

Loos-Monocromáticos-Pretos-Blog-Sempre-Divas

Recuerden, mucho amor & estilo SIEMPRE.

xo,

Yami.

Fotos: Google / Pinterest

 

 

Leave a Reply

%d bloggers like this: