Sin categoría

Premios Soberano: La Fiesta Del Arte, El Talento… ¡Y La Moda de Diseñadores Dominicanos!

Hola otra vez, mis amores.

Ayer se dió lugar (después de tanto tiempo esperando) la máxima gala que tenemos en República Domincana, escenario donde se celebra el arte, el talento… ¡Y por supuesto, la moda de los diseñadores dominicanos! Estoy hablando de los famosos “Premios Soberano”.

La alfombra roja estuvo conducida por altos conocedores de la industria de la moda, Manuel Tarrazo Lama, Carlos Lamarche, Reading Pantaleón, Francisco Sanchis; acompañados por las comunicadoras Nahiony Reyes, y la internacional Mariela Encarnación. Debo admitir que fue una producción impecable.

El color que predominó fue EL ROJO, lo veía y no lo podía creer, con lo delicado y arriesgado que es llevar este color en una ‘alfombra roja’. También vimos muchos brillos, mucha transparencia y -gracias a Dios- no tantos vestidos vaporosos. Los escotes estuvieron a la orden del día, tanto los de pecho, como los de espaldas. La tendencia en peinados fue casi que al natural. No vimos peinados demasiados realizados, sino mucha ondita, straights y cortes de pelo, lo que si vimos fue mucha técnica de color. En general hubo un poco de todo.

Jose Jhan, Dios mío, Jose Jhan… ¡GRACIAS POR EXISTIR! JJ fue el diseñador favorito entre los chicos; no solo se encargó de hacer deslumbrar a Manuel Tarrazo en la conducción (#cosasmías: que para mí fue el mejor vestido de los comunicadores), sino que hizo que el venezolano Nacho “La Criatura” lleváse un SET (o sea, un ‘conjunto’), que en lo personal me encantó porque es algo que no siempre vemos en el sexo maculino ¡Los chicos también deben diversificarse! Otros estilismos que tuvo a cargo fueron los de Irving Alberti “El Manín”, Panky, Hector Anibal, Frank Ceara, el exponente urbanoVakeró, entre otros.

Screen Shot 2016-06-01 at 3.00.07 PM

Manuel Tarrazo

Screen Shot 2016-06-01 at 2.59.17 PM

Irving Alberti

Screen Shot 2016-06-01 at 3.02.57 PM

Nacho La Criatura

Los diseñadores Luis Dominguez y Carlos De Moya llevaron ‘la batuta’ entre los vestidos que desfilaron en la alfombra. Ambos con estilos de diseño muy marcados, pero sin duda lograron que sus estrellas lucieran hermosas en el evento.

Y ahora (como dice el famoso YouTuber dominicaco que no mencionaré, pero que todos sabemos quién es…) “vamos al punto que todos quieren saber”: TOP DE MEJORES Y “NO TAN BIEN VESTIDAS”. Puse también un apartado de “A MEJORAR”, porque son vestidos realmente lindos, que quizás con otra vuelta hubiesen quedado mejor, otro color, otras telas, etc… En el caso de Cristal Marie, me encantó que se atreviera a marcar la diferencia, sin embargo le falto un poco de entalle y quizas menos detalles a su vestuario.

Cabe resaltar que este año tuvimos más mejores vestidas que peores *CHEEEEEERS*; cosa que me pone increíblemente feliz, pues se nota el avance que hemos tenido, tanto en asesores como en diseños.

Por lo demás, enjoy this:

 

MEJORES VESTIDAS:

Screen Shot 2016-06-01 at 3.05.41 PM

Alessandra Villegas by Oriette Domenec

Screen Shot 2016-06-01 at 3.06.42 PM

Marianne Cruz by Luis Dominguez

Screen Shot 2016-06-01 at 3.07.34 PM

Luz García by Jacqueline Then

Screen Shot 2016-06-01 at 3.41.54 PM

Nashla Bogaert by Naeem Khan

NO TAN BIEN VESTIDAS:

Screen Shot 2016-06-01 at 3.10.12 PM

Clarissa Molina by Giannina Azar

Screen Shot 2016-06-01 at 3.13.50 PM

Sandra Berrocal 

A REVISAR:

Screen Shot 2016-06-01 at 3.26.08 PM

Sarodj Bertin

Screen Shot 2016-06-01 at 3.24.43 PM

Sal García by Leonel Lirio

Screen Shot 2016-06-01 at 3.09.36 PM

Cristal Marie 

Screen Shot 2016-06-01 at 3.08.48 PM

Dafne Guzmán

Y nada, este fue el post de hoy. Trasnochada y desvelada, pero muy contenta de lo que pude disfrutar. Increible trabajo de producción, de camaras, de guión… En fin, enhorabuena.

Recuerden mucho amor & estilo siempre.

xo,

Yami.

Fotos: Fuentes Externas; Instagram y Bufeo.com

4 comments

  1. Hola Yemi, a mi me gustó mucho el de Mariasela Alvarez , sobrio y elegante, un rojo precioso sin escandalos, y ella regia e impecable con su maquillaje , peinado y sencillez, todo esto no lo toman en cuenta ustedes? Siempre he visto que el que la viste y se encarga de su estilismo siempre ha encajado en ella, todo lo queda bien, no se si en alguna ocacion se me ha pasado alguno , pero parece que nadie se ha dado cuenta, pues siempre anda impecable!!! Gracias

Leave a Reply

%d bloggers like this: