Self Love

Este Año No Sabía Que Esperar… Y Fui Más Feliz.

¡Hola otra vez my dolls! <3

Luego de un birthday weekend MUY INTENSO, ya estoy detrás del teclado. El post de hoy va ligado a los temas de “La Moda como Herramienta de Proyección” que hemos estado hablando desde hace unos meses; Let’s talk about the ‘expectations’ thing…

Processed with VSCO with c1 preset

El sábado pasado cumplí mis 24 añitos, es el primer cumpleaños que paso lejos de mi familia y de mis amigos. El primer cumpleaños que me paso en otro continente, viviendo en otra cultura, del que no tenía expectativa alguna… ¡Y que ha sido uno de los mejores que me ha tocado vivir!

Cuando estas en esta situación, uno no espera mucho más que varias llamadas de familiares, algunos mensajes  en whatsapp y una que otra foto que nos suben a instagam felicitándonos. Y yo, que desde siempre he tenido el problema de esperar mucho de los demás, de que demuestren la misma importancia que les demuestro yo, de que hagan lo que yo estaría dispuesta a hacer por ellos, jamás había estado más errada en toda mi vida.

Este año me decidí a disfrutar, a no esperar nada y aceptar con humildad lo mucho ó poco que recibiese ese día, lo que no pensé era que me sentiría tan plenamente feliz. Todo obró “en orden divino”, como dice mi abuela. De no esperar nada, recibí todo; empezando con la sorpresa de encontrar regalos en casa, demostrándome que la distancia realmente no significa nada. En ese momento solo me llegó a la cabeza esta frase:“Estúpido es creer que el regalo está dentro del paquete… Siempre, siempre son las manos que lo entregan”. ¡Qué gran verdad!

Estuve en mi lugar favorito del mundo, usando orejas de Minnie y llevando mi trend por excelencia de esta temporada, estrenando mis regalos, comiendo mis cosas favoritas, en una ciudad donde se respira amor y arte. Este año no esperé las felicitaciones de nadie y recibí justo las que necesité, es tanto así que recibí demostraciones de cariño a través del arte de mi mexicanita favorita. Este año fui YO en toda mi esencia, y estoy segura de que eso tuvo mucho que ver.

13391460_10153474681946207_8742096421355907837_o

Ilustración por Estefanía Márquez

Disfruté cada minuto, cada risa, cada dolor de pies por caminar 3 días seguidos. Decidí ser feliz ese fin de semana, y así fue.

¿Que les quiero dejar dicho con esto? “big expectations leads in big dissapointments“, in fact, it’s totally true. Viví 23 años estancada en esa frase, a la que no quisiera volver jamás. Dejemos que la vida nos sorprenda, aceptemos lo que se nos brinda y disfrutemos del HOY, que por alguna razón se llama “PRESENTE“.

Processed with VSCO with c1 preset

Que gran bendición haber recibido mi viaje no. 24 de esa manera.

Esta semana les subo una entrada de mi ‘outfit cumpleañero’, así que atentos. <3

Mucho amor & estilo siempre.

Yami.

Pd.: En estas fotos ya estaba destruida, jajaja; pero inmensamente feliz.

Leave a Reply

%d bloggers like this: