Sin categoría

1 Look Básico | 4 Estilos

¡Hola mis amores! <3

Esta semana se me ha hecho imposible escribirles más en el blog, however, he aprovechado mis clases de “video” para hacerle un contenido un poquito más light, como este que les cuelgo hoy: 1 LOOK BÁSICO | 4 ESTILOS. Aquí se nota claramente la importancia de los complementos para lograr nuestos mejores outfits, sobretodo sin tener que irnos de shopping semanal, que nos viene bien a todas, ¿a qué si?

El tema del mundo de la moda no es tener más y no repetir ropa, NO, ERROR101, O SEA.. STOP IT! El ‘key’ del asunto es poder sacarle todo el provecho que nos brinde una pieza, que sea lo más versátil posible, y que podamos combinarla infinidades de veces.

#PressPlay & Enjoy:

Obviando mis caras de… Bueno, es que esa soy, jajaja. ¿Qué tal les pareció? Existen muchísimas más combinaciones y/o complementaciones, si les interesa que siga haciéndo este tipo de videos, solo déjenme un comentario debajo.

Lo que hace más especial este post, es la colaboración con mexicana favorita, la encargada de agregar ese arte tan chulo… ¡Amé cada ilustración! Gracias mi Estef.

Pues, nos vamos leyendo ¿eh?

Mucho amor & estilo, siempre.

Yami <3

2 comments

Leave a Reply

%d bloggers like this: