Sin categoría

¡Conoce Las Nuevas Tendencias!

¡Hello again, my dolls! <3

Necesito decirlo: ¡YA ENTREGUE TESIS! Jajajaj, lo que me pone feliz porque tendré más tiempo para escribirles.

En lo últimos días he visto nuevas tendencias que: o las van a amar ó las van a odiar. Veamos qué les estoy contando:

newtrends

  1. La camiseta por dentro del vestido de tirantes:

Es lo más básico de la vida. Muchas de nuestras IT Girls y Celebrities favoritas ya lo han incorporado a sus estilismos de day-a-day. Consiste en llevar un vestido de tirantes, y por dentro tu t-shirt (camiseta, chamarra, etc) de preferencia. #cosasmías: yo me siento medio ‘pariguaya‘ llevándolo, así que mejor se los dejo a las que si se sienten cómoditas con este tipo de look. ¿Qué les parece?

También les dejo algunos ejemplos de fotos que hice hoy: Bershka y H&M .

2. Bralettes over t-shirts:

Desde hace unos meses venimos viendo el auge que ha tomado la tendencia de los bralettes (que hasta las bloggers Paloma De La Cruz y Fashion Maracas tienen una linea): pudieran ser perfectamente ó cropped tops un poco más ajustados y cortos, ó lencería especial, debido a sus materiales y acabados… ¡Ambas respuestas son correctas! El caso es que, no bien terminan de ubicarse en el top de las tendencias, y ya son parte de un new baby trend, gracias al look que llevó Kendall Jenner en el festival de Coachella. Esto es el jueguito de los layers: una camiseta básica (preferiblemente blanca), y encima un bralette. La verdad es una idea chula para darle otro rollo a nuestras básicas de toda la vida, además… ¡Ya no nos pueden regañar por anar enseñando el sujetador! Jajajaj..

tendencia_bralette_413_620x930

bra-over-shirt-bloggers

3. Jeans con bajo deshilachado:

Denim, denim, forever denim. No hemos superado del todo los cropped jeans ó los muy-muy rotos, y ya tenemos nueva forma de llevarlos: DESHILACHADOS. Se ha convertido casi que en el nuevo uniforme de las calles (claro, después de los tops off-the-shoulder XD). Al fin y al cabo, son JEANS, o sea que no nos vendría mal darles un chance y ver que tal nos va. El truco está en adaptarlos a nuestro estilo: si somos más de capris ó de culottes, ó de boyfriends, todo está en como lo decidas llevar y como lo combines.

frayed_jeans_4957_544x478

¿Cual de estas nuevas tendencias llevarías? COMMENT BELOW.

Ya saben, mucho amor & estilo siempre.

xo,

Yami. <3

Leave a Reply

%d bloggers like this: