Sin categoría

¡El Bikini Cumple 70 años! / Bikini Trends 2016

¡Helloooo again, mis amores!

Estamos en la época más calurosa del año. No se como ha podido cambiar tan drásticamente el clima aquí en Madrid, no nos ha dado chance ni de respirar… Pero bueno, es también la temporada donde más vamos a la playa ó a la piscina, ¿y eso que significa? ¡¡MUCHOS BIKINIS AL AIRE!!, algo que nos agrada a todos (tanto a nosotras como a ellos ;)). Hoy cumplen 70 años, los bikinis son ya unos abuelitos, jajaja.

coverbikini

Fue creado en 1946 por el ingeniero automovilístico francés Louis Reard, si bien existen antecedentes de su uso muy anteriores a la época romana.

Cuando Louis Reard quiso presentarlo en la piscina del hotel Melitor, se encontró con el inconveniente de que ninguna modelo profesional se atrevía a lucirlo en público, teniendo que recurrir finalmente a Micheline Bernardini (estríper del Casino de París), quien le advirtió que el desfile previsto para el 5 de abril de 1946 iba a ser una bomba más potente que la que, cinco días antes, el Gobierno de Estados Unidos había detonado en el atolón de Bikini.

-Wikipedia

Ahora bien, ¿cuales son las tendencias en trajes de baño este verano? Aquí van:

5 Tendencias Para Este Summer

1. Los Bañadores (sí, esos que antes no querías llevar, y ahora los ves en todas partes).

Hay infinidades de modelos, elaborados con materiales diferentes, agregando ó quitando sub-tendencias, y así. Uno de los modelos más icónicos es el de BayWatch, el clásico entero rojo con espalda súper escotada, que ahora está también increíblemente de moda… ¡Otra vez! Este modelo nos estiliza muchísimo, sobretodo si es de colores oscuros (y aún más si es con CERO estampados).

2. Bikinis Deportivos.

Hace ya algunas temporadas que los hemos visto, pero este sin duda ha sido el año de los ‘Deportivo Style’. Obviamente, toda la ona de ropa para hacer deportes, las tendencias Sporty-Chic y demás, han dado lugar a que co-existan también este tipo de bañadores. Son sumamente cómodos y seguros, y además no nos quitan la femeneidad.

spring_summer_2015_swimwear_trends_sporty_swimwear

3. Con Holanes.

¡Estos me encantan! Me parecen súper cukis y femeninos, así como si fueran sacados del mundo de Barbie. Estos tienen un way más de la tendencia off-the-shoulder, y son perfectos para aquellas chicas que tienen menos caderas y menos busto.

spring_summer_2016_swimwear_trends_ruffled_swimsuits

4. De Mangas Largas.

What? Yes. Llevamos las mangas largas al agua en el 2015 y lo hacemos de nuevo en el 2016. Lucen realmente sofisticados, además de que nos protejen muchísimo de los rayos UV.

5. De Top Alto:

¿Así ó más enamorada? Resaltan una de mis partes favoritas en nosotras: La clavícula y los hombros. Se les puede encontrar en combinación con alguna de las tendencias ya mencionadas, y #cosasmías: de verdad, de verdad… ¡Deberían darle un try! <3

Y nada chicuelas de mi vida, ya saben por donde irse cuando vayan a comprar los trajes de baño este verano.

¡Nos seguimos leyendo!

Mucho amor & estilo, siempre.

Yami <3

Leave a Reply

%d bloggers like this: