Fashion Self Love

Me Gradué De Mi Pasión

¡Hola de nuevo, my doooolls! <3

Ando bien emocional hoy, ¿saben? y quería compartír un poquitillo de aquella emoción con ustedes, por fin: ¡Me gradué de mi pasión! Ahora soy Magister Princesa, Jajajaj…

Processed with VSCO with c1 preset

Processed with VSCO with c1 preset

Estoy en ese proceso en el que mueres por llegar a casa y abrazar a los tuyos, dormir en tu cama, salir a tus lugares favoritos, pero te da muchísima nostalgia dejar el país que fue tu hogar por todo un año, donde creciste tanto de manera profesional, como personal ¿Quién lo diría?

Ayer culminó una de las etapas más importantes de mi vida, no sabía a que me iba a enfrentar cuando llegara a Madrid, que iba a encontrar, que iba a sentir, sin ponerme limites, pero con un miedo a avanzar que me moría… ¡Sí, aunque no lo pareciera en ninguna de mis redes! 🙂

Señores, estudiar lejos de casa NO ES FÁCIL, pero ha sido completamente HERMOSO, sobetodo cuando ‘te avientas‘ a aprender (¡y desaprender!) cosas directamente relacionadas con tu pasión, en mi caso: La Moda. Las letras nos son suficientes para poder transmitirles como se siente en realidad, se quedan cortas, esto hay que vivirlo.

Me gradué de mi pasión, pero también me gradué de mis mayores miedos. 

Nuevamente se cumple mi teoria de que la moda es una herramienta de proyección y éxito, y que a través de ella podemos lograr cosas increíbles. Si antes me gustaba y vivía en este universo, ahora me declaro una eterna enamorada del mundo de la moda. Es mi aliada para seguir proyectando hacia donde voy. One step closer.

Conocí personas bellas, desinteresadas y muy chulas. Compartí salón con 30 chicas a quienes les apasiona tanto este mucho como a mi. Reí. Viajé. Disfruté tanto como me lo permití.

¿Ahora qué sigue, Yam? Pues, trabajar durísimo para seguir alcanzando metas… Si el miedo no me detuvo, y ayer recibí mi titulo de Magister, NADA en la vida lo hará.

Además, recibí mi titulo de las manos de Enrique Loewe himself, it doesn’t gets any better than that.

Processed with VSCO with c1 preset

¡Ahora hablemos de mi look!

Processed with VSCO with c1 preset

Para graduarmeshh *yeshh* llevé un – #cosasmías: mi por siempre favorito-  vestido de corte A con mangas largas BLANCO, pero con un estilo súper europeo y boho. Ya saben que odio ir “como un tuti” por la vida, y ese día más, que necesitaba estar lo más fresca posible.

Lo complementé con unas zapatillas de taco ancho, en tonos dorados y de madera, un mini-ring-party sencillitos dorados también, y lo que dió el toque estelar: un Indian head necklace (que conseguí en Berska por 6 eurillos).

Processed with VSCO with c1 preset

Processed with VSCO with c1 preset

Mi make-up se basó en tonos dorados, un poco de profundidad y, por supuesto, un delineado de ‘gata’, para resaltar aun más la mirada.

Sí, anduve súper “vainita princesa gitana”, pero me encantó y me sentí exactamente como quería: ¡LIBRE Y GRADUADA! 😀

Y nada chicas, desde ahora sí que si, vamos de lleno a invertir el tiempo en producir contenido chulo para ustedes.

Gracias por sus buenos deseos y felicitaciones  desde el día de mi presentación de tesis hasta hoy. Me llenan el corazón de cosas bonitas. Estoy inmensamente agradecida, con Dios y con la vida.

Nos seguimos leyendo,

recuerden: mucho amor & estilo siempre… ¡Y trabajen para que sus sueños sean una realidad!

Yami <3

Processed with VSCO with c1 presetProcessed with VSCO with c1 preset

Leave a Reply

%d bloggers like this: