Sin categoría

¡Las Aventuras de ChapiBarbie y MariKen!

¡Hola de nuevo mis amores!

Todos conocemos la fabulosa vida de Barbie, y también hemos escuchado los rumores de su “novio” Ken. Pero… ¿De donde sacan tanto dinero para darse AQUELLA VIDA?

Processed with VSCO with c1 preset

Señores, hoy vengo sin rodeos, este post es para invitarles a que conozcan el último éxito de mi amigo Yeimy Díaz junto a la estrella del lente, Alina Vargas. Una exposición de arte contemporáneo, donde se muestra la eterna busqueda de estatus detrás del “personaje de los ultimos tiempos”: La Chapiadora, en esta ocasión acompañado de su BFF: “El Maricón“.

Muy lejos de ser una burla o una ofensa, es un eco de los estereotipos de vida que estamos experimentando, junto a los canones de belleza a los que la sociedad siempre nos ha acondicionado. ¡GRACIAS A DIOS QUE ESO HA IDO CAMBIANDO!

Barbie ha sido, desde que tengo memoria, uno de los principales iconos de belleza, de moda y hasta de profesiones, porque ha sido de todo la muy plástica *rollin’ eyes emoji*… Solo le faltaba ser Barbie Chapiadora, concepto que traen a la vida Yeimy y Alina de la manera más jocosa que podamos imaginar.

La expo está disponible desde hoy, en el Centro Cultural Mirador. De verdad, ¡NO DEJEN DE IR! Será una experiencia sin desperdicios, y además se van a divertir muchísimo con todo el montaje transmedia que ha preparado su equipo de producción.

En cuanto al estilismo, ha sido un trabajo IMPECABLE. Felicito a todo aquel que se ha visto involucrado en el proyecto, me llena de alegría ver que en mi media isla existe talento suficiente para crear cosas con tan buena calidad. Tienen 100.

Felicitar de manera especial a mi Yeimy, ver como se materializan tus sueños y poder estar cerca para disfrutarlos contigo, es algo que no tiene precio ni lo tendrá jamás. Me haces sentir muy orgullosa.

Espero que vayan todos y me cuenten. Sigan sus redes sociales como CHAPIBARBIEYMARIKEN.

Aquí les dejo un sneak peek. Nos seguimos leyendo,

Mucho amor & estilo SIEMPRE.

Yami.

IMG_5870

Processed with VSCO with c1 preset

Processed with VSCO with c1 preset

 

 

Leave a Reply

%d bloggers like this: