Fashion

Moda Para Gorditas: PANTS TIME!

¡Hooola mes amies!

Señores, eso es serio, la gente está cada vez más ‘salía’ e impertinente, si no he escuchado la frase “Yami, pero viniste más llenita de por ahí” más de 5 veces, diganme mentirosa… Y lo único que me pasa por la cabeza es darle TREMENDO BOCHE, y es por ello (y además ya me habían pedido este post) que decidí escribir sobre esto: Moda Para Gorditas: Pants Time!

modaparagorditaspants

Para empezar, lo primero y principal es saber poner a la gente ‘en su pueto’ fina y educadamente, y hacerles ver que tener unas libritas de más NO es un impedimento para vernos bien y tener estilo, de hecho, no tiene nada que ver con el concepto de belleza… #cosasmías: al menos el concepto que yo manejo bajo esta plataforma.

Ok, dejando este punto claro, ¡vamos al mambo!

  • Básico: los colores oscuros nos ayudan a disimular muchísimo el volumen, así que desde ahora eres BFF de los jeans oscuros… Y si hablamos de “summer time“, donde se llevan más los denim claro, juguemos con las otras piezas de nuestro outfit.
  • Enamórate de los Mid-Rise más que de los High-Waist y los “bajitos’ ó A la Cadera. Lo mencioné en uno de mis videos, los “talle medio” nos ayudan a recoger ‘loj mondongoj’ y por ende, a vernos más estilizadas. Los “talle alto”, por el contrario (#cosasmías: y hablo desde mi experiencia personal), me hacen estar eternamente sumida, porque al ser ALTOS se asoma una barriguita ahí medio ñiñi-ñiñi que a mi (léase A MI con enfasis) me molesta. De los ‘bajitos’ ni hablemos, son unos daña cuerpos. Fin.
  • Ojo con los pantalones campana. Nos hacen lucir un poco más pesadas por el estilo del pantalón, es más tela, más volumen, lo que se traduce en… Más peso. Neit!
  • Aunque no lo crean, podemos jugar con la visual “para engañar al enemigo”. Los pantalones con bolsillos traseros más grandes nos ayudan a “achicar” visualmente nuestro booty; los bolsillos más pequeños, nos hacen ver un ‘patrás’ de mayor tamaño. ¡Ya saben las de poco c*** como yo! 😛
  • Si vas a jugar con estampados en los pantalones, busca el equilibrio con colores planos para tus tops.

Y nada, apuesten siempre a la sencillez… No importa si somos gorditas, flaquitas, voluptuosas, somos HERMOSAS, solo debemos saber sacar provecho de nuestros atributos, y lograr proyectar esa belleza interior y ese amor propio que nos caracteriza a cada una.

Esto ha sido todo por hoy, recuerden que les escribo de lo que quieran leer.

Mucho amor & estilo siempre,

Yami.

4 comments

Leave a Reply

%d bloggers like this: