Sin categoría

CDM Fashion Fest Vol. I

¡Hola missss-amores!

Estoy así -_-, alejada del blog, de la editadera y de todo, con muchísimo trabajo, pero prometo estar ‘back on track’ pronto 😉

Hoy les escribo sobre (uno de los) proyectos que se está robando mi tiempo, pero para el cual trabajo con toda la pasión del universo: EL CDM Fashion Fest.

cdmffcover

Me han hecho varias preguntas (algunas repetidas) sobre este proyecto, entonces hoy decidí contarles un poco de “queloqué con queloqué” detrás de este maravilloso ‘new baby‘.

¿Cómo surge? 

Bueno, ¿ustedes conocen el dicho de que, cuando 4 cabezas comparten una pasión, todo llega? no, yo tampoco, pero así empezó a idearse el primer festival de moda de República Dominicana, bajo la dirección y ejecución de Carlos De Moya, Jonathansito, Eddy Gómez y una servidora.

¿Cual es el objetivo del fest?

Tiene muchos frentes abiertos, pero nuestro enfoque principal (y es algo de lo que me hace enamorarme aún más del proyecto) es que sirva de plataforma para todos los emprendedores de la moda, y con moda me refiero al universo completo: indumentaria, joyería, consultoría de marketing de moda, en fin, todo lo que cabe dentro de ese enunciado.

¿Por qué en ZIVA?

Con esto soy sumamente sincera, ZIVA nos abrió las puertas sin dudar en que pudiera ser un éxito o un fracaso. Sus dueños, tanto como nosotros, creemos en que hay que impulsar a los pequeños empresarios, brindándoles una plataforma donde puedan crecer.

¿Qué fue lo más chulo de esta 1era experiencia?

#Cosasmías: tener el logo de Fashion Slices al lado del logo de Dominicana Moda y de Consultor De Moda. Esto reprensenta para mi, un éxito prematuro. No pensé en ver ese logo allí en tan poco tiempo, me llena de muuuuchísimo orgullo ver como el esfuerzo realmente tiene su recompenza. En otro ámbito, creo que lo más chulo fue tener un vestido pixie con el print de nuesta línea gráfica… Jajajaj, no, en serio, causó sensación dentro de los expositores y el público en general. ¡Gracias a Egret Dominicana!

De hecho, creo que lo más-más chulo de haber sido parte de este proyecto desde el inicio es poder seguir trabajando bajo mis principios y creencias del mundo de la moda; seguir educando y rompiendo el mito de que esto es un mundo “frívolo” donde nadie le importa lo de nadie, más que lo de sí mismos.

Aprovecho para agradecer a mis talentos hermosos, quienes se encargaron de poner músiquita en vivo; Maurizzio & Cinthya, Frank Andrés y JJSánchez, así como a los encargados de brindar la parte ‘educativa’ del evento; Rodhie, Eddy y Johanna.

–  GRACIAS a Dominicana Moda, Milk Shake RD, ZIVA & NEPTUNOS, al equipo de Monkey.com.do, encargados de llevar la cobertura del evento, a Corta Todo, a Egret Dominicana, a InfoModa, a los expositores por la confianza… A todo el que nos brindó su granito de arena. ¡GRACIAS! –

Y gracias a Carlos De Moya, Jonathansito y Eddy Gómez, por hacerme parte de esta pequeña familia, con gran talento. En este mundo de variables, han demostrado ser constantes❤️. Son lo best!

Debajo les dejo algunas fotos para que vean de qué se perdieron x_x

¡NOS VEMOS EN NOVIEMBRE! 😉

SNAAAAAPS,

Yami.

Leave a Reply

%d bloggers like this: