Fashion

Mini Bags Are Back!

Heeello my doooolls, long time no see… Mucho trabajo en las últimas semanas.

Les cuento señores que estuve poniéndome al día con los Fashion Weeks, ‘viendo a ver’ que es lo que viene para Spring-Summer 17, porque ustedes saben… Y me topé con la sobrevivencia de una de las tendencias favoritas del año pasado: ¡Los Mini Bags!

coverminibags

Me pareció súper curioso, porque en su momento llegue a pensar que no llegaría muy lejos, pues las mujeres somos muy de llevarnos la casa entera en la cartera, y de entrar cosas en ella “por si acaso” lo necesitamos en el día… Not anymoreee!

Lo que sí es que Valentino y Hermés ‘se pasaron de contentos’, fueron más allá de lo mini, e incluyeron en su propuesta unos ultra-micro-mini bags, que solo llevaremos los días que estemos “en olla” (es decir, sin dinero) literal, porque caben solo quizás que algunas monedas. De hecho, son tan pequeñas que los mismos diseñadores combinaron un micro con un mini bolso, para tener manera de balancear la cosa.

De mis propuestas favoritas está sin duda los micros de FENDI * heart eyes emoji *. Los colores, los detalles, el acabado… ¡ME ENCANTAN! Quiero uno para estrenarlo en inici de primavera. Jajaj..

fendi-spring-summer-2017-mini-bag

Chloé también dijo YO con sus originales diseños.

Y nada, ya saben, en Spring Summer 17 llevaremos 5 monedas de RD$25 y el celular en la mano. Más o menos así:

screen-shot-2016-10-09-at-11-22-28-am

Recuerden que no debemos seguir todas las tendencias, sino con las que nos sentimos más a gustito. Apliquemos siempre lo que les escribo a nuestro estilo PROPIO. Esa es la cláve.

Y nada amores, muuuchísimo amor & estilo siempre.

xo,

Yami <3

1 comment

Leave a Reply

%d bloggers like this: