Sin categoría

Unboxing: @LaCajaRosaRD

Heeeello again my doooolls, long time no see.. I know! Blame on my work.

But we back, y hoy les traigo mi primer UNBOXING! *weeee!* Les cuento un poco primero… ¿Conocen estos sample bags como Ipsy y Birch Box? Pues ya tenemos OUR OWN en República Dominicana (#cosasmías: y es uno de los facts que más me gustan de este proyecto), se trata de: LA CAJA ROSA.

lacajarosa

 

Se trata de una cajita rosada (#cosasmías: segundo fact que me encanta, ‘cuz you already know… *rolling eyes emoji*), que contiene samples de Make-Up, Skin Care y Hair Products. ¡Y no solo eso! También trae una tarjetita donde te explican cuales son estos productos, sus marcas y para que nos sirven.

 

cajarosa2

Esto trajo en su primera edición:

Mascara Lash Sensational – Maybelline: ¡a tamaño regular, señoreee’!

Granier Skin Active: Para el cuidado facial, con vitamina C, LHA y antioxidantes. ¡Libre de aceites! Excelente para el cuidado de TODOS los días.

Frizz Dismiss – Redken: Muy importante para estos climas que estamos viviendo en la isla, un 82% MENOS DE FRIZZ en el primer uso. Libre de sulfato y cloruro de sodio *top*, resiste la humedad y… ¡Es para todo tipo de cabello!

Whole Blends Coconut Oil & Cocoa Butter – Granier: ¡Hidratación al máximo! Una infusión entre la escencia de coco y la manteca de cacao, que #cosasmías: además de que huele riquísimo, domará el encrespamiento y la falta de smooth.

cajarosa1

Pueden suscribirse para que les llegue mensual (con un descuento), y también te dan la opción de comprarla por ediciones. Pueden encontrarla en IG como: LaCajaRosa, y si aún tienen dudas, puedes escribirle a: info@lacajarosa.com

Yo soy partidaria de que se apoyen las buenas iniciativas de nuestro país. La Caja Rosa está 100% recomendada, no solo por ser de nuestro país, sino porque estamos hablando de productos de muy buena calidad a un precio casi increíble.

Ya estoy nerviosa esperando la edición de diciembre, a ver que nos trae La Caja Rosa para mi época favorita del año. ¡Woho!

thumb_dsc_0008_1024

Hasta aquí nuestro primer UNBOXING. Seguiré haciéndo este tipo de posts, pues nos ayuda a todas a conocer nuevos productos, nuevas marcas y nuevas maneras de usar los que ya conocemos. ¿A que si?

Cheeeers to La Caja Rosa!

Nos seguimos leyendo,

Recuerden: MUCHO AMOR & ESTILO SIEMPRE.

xo,

Yam.

Leave a Reply

%d bloggers like this: