Sin categoría

All Greenery Everything (Color Of The Year 2017)

Hello my dooolls, how’s everything? <3

Yo aquí, tratando de digerir que ya el Rose Quartz y Serenity Blue are not longer “los colores del año”. Si, como dicen… Habbemus Colour Del Añu: GREENERY.

greenery

Como todos los años (aquí pueden leer el Color Of The Year 2016), Pantone ya decidió cual será el color que dictará las tendencias del 2017. Se trata de un color que evoca a los primeros días de primavera, que es cuando el verde revive. Dicen los directivos de esta prestigiosa empresa que Greenery es esa muy deseada conexión con la naturaleza que queremos sentir en estos tiempos.

greenery-pantone-hed-2016

Doy Fe y testimonio de que, al menos una vez al mes, nos decimos a nosotros mismos  “NECESITO UN RESPIRO. NECESITO COGER CARRETERA. NECESITO DESCONECTARME“. Pues la intención de haber elegido este color del año es precisamente esa, que podamos sentir calma en medio de tanto estrés.

Aplicado a la moda… Ya escuché a uno de mis coles decir que irá de Military Green todo el año, pues no su agrado el ya famoso Greenery. #Saludos a Eddy Gómez.

colores_pantone_primavera_2017_verde_1-a

#CosasMías: Soy partidaria de que le demos el chanceeee ombe, lo mismo decíamos del Radiant Orchid, duró su año, y pasó el evento. Todos sobrevivimos al moradillo. Conste, que es muy raro que lleve piezas o complementos verdes, pero bueno, se trata de que probemos cosas nuevas, ¿no?

Pronto les escribo una guía para aprender a llevar el verde y sus tonalidades, por supuesto, sin perder nuestra esencia y estilo personal… ¿O mejor un Facebook Live? Mmm..

cores-da-pantone-para-o-ano-de-2017-982592_w620h447

Señores, y hasta aquí el post de hoy.. ¿A ustedes les agrada o les desagrada el nuevo color del año? COMMENT BELOW!

¡¡POR CIERTO!! En mi Instagram estoy regalando un kit con los nuevos productos de Maybelline, súper top y exclusivos. ¡Participen! En la columna de la derecha pueden encontrar la foto directa 😉

Mucho amor & estilo siempre.

-Yam

 

Leave a Reply

%d bloggers like this: