Fashion

¡4 Looks Ideas Para Navidad! – By Eddy Gómez

Heeello my doooolls, here again.. *cantando*. Hoy les cuelgo un mini-articulo con truquillos que nos van a ayudar a lucir diferente en esta navidad. A propósito de las que dejamos el Christmas Shopping para último momento… ¿Quién nos asesora? Nada más y nada menos que uno de los estilistas y asesores de imagen del momento: @EddyGmzZ.

Enjoy the reading!

looks-navidad

Las Navidades traen consigo piezas clásicas que año tras año vemos tal como si fuese una pasarela obligatoria, un especie de círculo; monótono, aburrido y consumista ¡DEBEMOS parar! en colaboración con mi Melli* (chercha interna) de y para Fashion Slices te ayudamos a salir de ese común. Aquí te dejamos 4 opciones de looks para lucir diferente pero sin perder el “espíritu” festivo:

1- Olvida eso de rojo y lentejuelas: sí, es cierto que el rojo es el color predilecto para estas fechas, pero te contaré un secreto: hay muchas tonalidades de rojo, si decides utilizar una, procura combinarlo de forma más arriesgada, Rosa Cuarzo quizás, fucsia, ¿naranja? Puede ser ¡juega!

pink-and-red-san-valentin-looks-combinacion

Y si de las lindas pero pocos funcionales lentejuelas hablamos, es otro elemento que olvidaremos; opta por una pieza en Lamé; o sea metalizada, que puedas seguir utilizando, por ejemplo: una falda plisada, un bomber jacket e incluso el calzado, al final un metalizado puedes llevarlo en otra temporada, las lentejuelas se te complicarán un poco.

street-style-metalizado

2- Una Navidad militarizada: y no es algo así como Si el grinch viviése en mi, pero olvidemos ese verde “Navidad” e inspiremos nuestro outfit en la onda militar que venimos viendo durante toda la temporada, agrega elementos dorados y listo, la idea es hacerlo diferente… ¡Y funcional!

alexis_mabille_spring_summer_2014_collection_paris_fashion_week5

 3- No es la fecha, es el lugar: y debemos dejar algo claro, no es el mismo outfit el que utilizamos para cenar en casa de nuestros padres al que utilizamos para salir de fiestas con las amigas en una fecha como esta, por tanto adecúa lo que usarás a donde estarás, un vestido de gala no encajará muy bien en la sala de la casa de tus abuelos, puedes jugar llevándo desde looks casuales, hasta ondas más glam, todo dependerá de cuales son tus planes y de tu estilo personal.

holiday-outfit-pursuit-of-shoes

4- Un paso adelante: ultra fem y los dramáticos 80’s se pronostican como las tendencias por excelencia en el 2017, inspirarte en ellas no estaría mal. Ya las colecciones Fast Fashion (y si no sabes a que me refiero haz click aquí) han traído al país elementos que pueden ayudarte a recibir el año de manera anticipada en cuanto a moda se refiere… Un look ochentero con tul, leather, metalizado y rebeldía no estaría mal si quieres que el 2017 sea un año de cambios para ti, si prefieres una onda más femenina una falda plisada en metalizado mezclada con encaje puede ser perfecta para ti.

vintage-fashion

Y hasta aquí el post del hoy, esperamos que apliquen al menos uno de los tricks que Eddy nos está brindando y que realmente salgamos de la monotonía. Who’s in?

Recuerden seguirnos en redes sociales como @YamilethMDiaz y @EddyGmzZ.

falda-midi-look-blanco

Recuerden: MUCHO AMOR & ESTILO SIEMPRE.

xo,

Yam.

2 comments

Leave a Reply

%d bloggers like this: