Sin categoría

¡Tips Para un 2O17 Mejor!

Hello, hello.. HAPPY NEW YEAR! *better late than never*.

Mes amies, hoy empieza mi año realmente, y por ello vengo ‘con tó el power’ a regalarnos 5 tips para tener un año un poco más organizado, para que las energías fluyan mejor y visualicemos nuestras metas, de manera que podamos trabajar más y mejor para alcanzarlas. Ready?

new-year-fs

1. ¡A la basura todo lo que estorbe!: Señores, es fuerte… A veces parecemos de los acumuladores excesivos que aparecen en Discovery Home N’ Health, # TENEMOS QUE PARAR. Los espacios donde descansamos, botamos el estrés o pasamos momentos de tranquilidad, deben estar lo menos cargados posibles. Vamos a deshacernos de todo lo que no aporte una función real (a menos que sea DECO).

2. Arreglemos nuestro clóset cada 2 meses: ¿Qué logramos con esto? Primero y principal, refrescamos en nuestra memoria las piezas que tenemos y de esta manera no las dejamos al olvido. Ustedes saben que uno tiene 3 trapos que se pone todas las semanas, así que ésta es una manera de evitar que eso pase. Otra cosa que nos aporta arreglar el clóset cada cierto tiempo es que nuestras ideas fluyen mejor, así liberamos estrés, malas energías y renovamos votos con nuestro estilo personal… #Cosasmías: ¡ESTO FUNCIONA!

3. En-fo-QUE en una pizarra: Sí, todos los años tenemos metas, es cierto… Pero, ¿Cuántas veces repetimos metas año tras año, por falta de enfoque y disciplina? Para esto es bueno hacernos una pizarra de metas, donde plasmemos exactamente lo que queremos lograr, como nos visualizamos y que haremos para lograr que esto pase. Mi Melli y colega hizo un tutorial dándonos ideas para hacer el nuestro. Encuéntralo en IG como: EddyGmZz.

4. Crea hábitos saludables: Poco a poco y despacito, podemos ir haciendo cambios pequeñitos que luego percibiremos como grandes. Detecta tus debilidades y haz un plan de acción para convertirlas en fortalezas. Por ejemplo, (esto lo leí en un artículo): si casi no bebes agua en el día (cosa mega-importante para nuestra salud), pon una alarma en tu celular cada 2 horas con un reminder *¡TOMA AGUA!*  y seguro en poco tiempo no necesitarás de la alarma porque ya habrás creado el hábito.

5. Save Some Mo-mo-money: Esto es súper difícil para las personas adictas al shopping como yo *JEJEJE*, sin embargo es más necesario de lo que pensamos. Si algunas de tus metas tienen que ver con grandes inversiones, como vacaciones, comprar un carro, un apartamento, etc., la única manera de lograrlo es AHORRANDO. Así que si tienes “necesidades no necesarias” #Cosasmías: como les digo yo a mis compras mensuales, prioriza y no pongas la emoción sobre la compra. Si antes te permitías comprar 3 ó 4 cosas para ti al mes, empieza por reducir a 1 ó 2, cuando logres esto entonces empieza a hacerte el siguiente tipo de preguntas antes de realizar la compra… ¿Para que lo necesito? ¿Realmente vale la pena? ¿Me lo voy a poner más de una vez? Y créanme, las vacaciones, el carro y el apartamento le van a dar una verdadera galleta tipo reality check.

Mis amores, esto es todo por hoy. Espero que mis tips personales míos míos les sirvan de algo. Si es así, no olviden compartirlo conmigo en mis redes sociales. Find me as YamilethMDiaz.

dsk-idea-1

Que sea un año realmente de cosas buenas, como dice Orange.

Recuerden: Mucho amor & Estilo A L W A Y S.

xo,

Yam.

1 comment

Leave a Reply

%d bloggers like this: