Beauty

Make-Up Trends 2017 by Maggie Nova

Hello dolls, hoy las dejo con una colaboración de mi apasionada por el maquillaje favorita.
Enjoy the reading!
makeup2017
 
Como en la moda, el maquillaje también crea, retoma y populariza tendencias… y tu, si tú, has llevado alguna ¡Te lo aseguro!
Pongamos este statement a pruebla desglozando make-up trends que se empiezan a sentir y vienen con todo para estos 11 meses restantes del año. Ready?
1. Piel que respira
Retomamos un mandamiento casi bíblico… R E F L E J A R una piel saludable, radiante, hidratada y con aspecto natural reduciendo considerablemente el uso de técnicas como el strobbing  y el contouring ¡Un palo! ya podemos salir con casi nada y estar “in” del tiro.
gallery-1434483759-elle-w3ll-people-tutorial-00
Note: Un buen hidratante, tu base líquida, mascara y #HOLABEBÉ.
2. TBT: Lip Gloss
“Lo siento, terminamos hace mucho.”
Es lo que diría ante un glossy PERO…  según he leido el matte es muy 2016 y llegó la hora de consagrar lip gloss aportando dimensión ( Para aquellas con labios finos) y supuestamente juventud y frescura a todos tus looks, a toda hora.
 Note: happily married con los matte, ¡Me dicen que talch!
3. Cejas “Masculinas”
Terminen de leer por favor, que no nos interesa verlas con yellowstone arriba de los ojos. Ésta tendencia toma fuerza cada vez más y lo podemos percibir si vemos los pequeños cambios desde aproximadamente el 2014 con las variaciones en como llevarlas…
Desde el verano pasado es “jevi” no pintarlas de principio a fin sino dejar a la vista un poco de pelo en la entreceja, cosa que puedes truquear perfectamente si la tienes copiosas peinándolas bien y llevándolas al natural, lo que va de la mano con el Boysh brown, sin mucha curva y con la carta de licencia a los lápices y polvos.
maxresdefault
Note: Suena a cliché pero son EL REAL marco de la cara, inviérteles tiempo como sacas para hacerte las uñas o ir a despuntarte… IT’S ALL ABOUT THE BROWS BABY!

Don’t let today be a waste of makeup

Se despide,
Maggie Nova.
@maggienova_

Leave a Reply

%d bloggers like this: