Sin categoría

Oh, The Grammys – Looks

Heello, hello my dolls.

Como ya sabemos todos (porque nos tienen el TL de IG lleno de lo mismo), ayer se celebraron los muy famosos y esperados Premios Grammys en la ciudad de Los Ángeles. Si hay algo que me encanta de la ‘temporada de premios’ (#CosasMías: a parte de darle un check a los looks y las tendencias), es ver los deslumbrantes performances que se gastan, sobretodo en Los Grammys.

Sin más ni más, vamos a lo que nos compete: MY FAVS and NOT SO FAVS.

Empecemos con lo positivo (ALWAYS!).

Demi Lovato

demi-lovato

Señore, lo mio con Demi es FUERTE. Yo no puedo más, como diría mi querido amigo Randy Mesa. ¡MIREN QUE MUJEEER, POR DIOS! Cuanta elegancia. El cambio de Demi a través de los años ha sido sin duda para mejor, y cada vez mejor. Me fascina el porte, lo femenina y sensual… Y lo mejor: ¡SIN TENER QUE SER VULGAR! Dios.. Ya, me voy, me fui. Adiós. Te amo Demi.

Rihanna

rihanna

Bien de volumen, hermana. Debo confesar que mi cosa favorita fue el Cropped Top, sobretodo por el detalle en forma de corazón, que junto al tatuaje de la RiRi se ve GENIAL. Así mismo debo confesar que no fui tan fan de la mega-faldasa, pero sin duda logró un equilibrio, tampoco se vio vulgar y… Su accesorios hacían juego con su ‘chatica’ decorada con diamantes. #DimeMás. . .

Adele

adele

Army loveeeer right here. Adele fue sumamente astuta jugando con la visual y las texturas a su favor. Verde que te quiero verde, sin duda alguna uno de los colores con mayor presencia en las últimas temporadas, y que aparentemente seguiremos viendo unas cuantas más. Considero que fue un acierto… #CosasMías: hubiese llevado unas mangas plain, sin pedrería ni nada de eso, y así estilizar un poco más los brazos… Por lo demás, Adele es una WINNER.

Chance The Rapper

chance-the-rapper

Definitivamente AMÉ su estilo. No le conocía de nada a este rapero, pero.. ¡Vaya! Cambió por completo el concepto de ‘Soy urbano, por eso me visto como un rastrero’. ¡Se le agradece, Chance The Rapper! Vamos anotando, urbanos de República Dominicana, a propósito de que viene por ahí los Premios Soberano. Lo único que cambiaría de este look es quizás la gorrita, por una más… Tu sabe, más chula.

Nick Jonas

nick-jonas

Balmain: Te Amo. Nick Jonas: Te Amo. No tengo más que decir. ¡Que vivan los chicos que se arriesgan! 🙂

Heidi Klum

heidi-klum

#CosasMías: Quería esos zapatos para el 31 de diciembre… Oh well. Señores, esta chica quizás no haya sido la MAS MAS, pero… ¿Está mal? Tomemos 1 segundo para verla… Repito, ¿está mal? Me parece una súper opción lucir glamurosa y sencilla, a lucir como… Bueno, como las que estamos a punto de mencionar…

Las Más ó Menos… Mis bittersweets

Katy Perry

katy-perry

No hablaré de su outfit por que bueh, pero… ¡Un momento! VEAN ESE ROSTRO… Es cuanto. NEEEXT!

Lady Gaga

lady-gaga

Sin duda: GAGA IS BACK! Mi problema con este look es que está casi rayando en lo vulgar, si el top hubiese cubierto un poco más de esa pieeelsh, otra fuera la historia. En cuanto a maquillaje/peinado… ¡Lo fue todo!

Por último… Los que deberían revisarse.

De este grupito no diré nada, simplemente que hay que saber hacerse notar sin tener que llegar a lo ridículo.

betsey-johnson-y-brian-renoldsgirl-crushjoy-villa

¿Quiénes comparten opinión conmigo? Comment belooow!

Como dicen Wisin&Yandel “Ustedes saben ya”: Mucho amor & estilo SIEMPRE.

xo,

Yam.

Leave a Reply

%d bloggers like this: