Sin categoría

¿Qué es lo más rico de ser MUJER?

Holaaa otra vez mis muñecas.

Siempre para esta fecha me hago la misma pregunta… ¿Qué es lo más rico/chulo de ser mujer? y casualmente siempre encuentro nuevas razones. Hoy se las comparto junto a una pequeña reflexión…

ricomujer

Ese poder de SER lo que me de la gana de ser, de haber tenido mujeres valiosas luchando por nuestros derechos, de haber sacrificados sus vidas para que HOY podamos SER, y no solo SER… DEMOSTRAR que somos igual de capaces que los hombres.

Somos Barbies, somos Princesas, somos GUERRERAS, LUCHADORAS, somos madres, hijas, hermanas, primas, esposas, novias, compañeras de vida, somos AMIGAS, amas de casa, PRESIDENTAS de empresas, GERENTES, EMPRENDEDORAS… Somos todo eso, sin dejar de ser dulces y soñadoras, sin descuidar ninguno de nuestros roles, teniendo que seguir demostrando que no somos ningun sexo débil, que estamos hechas de una combinación de hierros y estrellas…

Señores, ¿habrá algo más chulo que desafiarnos a nosotras mismas a ser mejores?

Cito mi post del año pasado para este día:

“Si pudiera pedir un deseo y que se cumpliese hoy, sería que dejemos de sabotearnos a nosotras mismas. Uno de los mandamientos de Fashion Slices como proyecto es creer en la frase “We grow by lifting others”  (¡y esto aplica también para los chicos!). No sigamos cultivando esa envidia entre nosotras, y aprendamos a aceptar que no somos iguales, que tenemos gustos y preferencias diferentes, que cada una lucha con sus propios demonios cuando se despierta, y que NO hay NADA de malo en ello. ¿Si?”

¿Cómo vamos con esto? Yo he cumplido, he evitado juzgar (#confieso: que en alguna ocasión lo he hecho… ), he tratado de entender, de ser empática, gracias a Dios NO envidio, al contrario, me inspiro en los logros y aprendo de las derrotas de las mujeres que me rodean… Recuerden: CADA UNA LUCHA CON SUS PROPIOS DEMONIOS, no es neceseario que entre nosotras también existan vibras negativas y nos sigamos saboteando.

Había leido algunos posts con la frase NO ME FELICITES, pero yo SI quiero felicitarnos porque evidentemente somos quienes aportamos un equilibrio al universo. Nos felicito por nuestros logros diariamente, por seguir adelante cuando ya no tenemos fuerzas, por ser fieras y sacar desde abajo… Nos felicito por haber tenido la dicha de ser MUJERES y ejercerlo.

Muchísimo amor & estilo SIEMPRE.

Las amo,

xo,

Yam.

PD.: Dentro de las cosas MAS aperísimas de ser hembra está el poder llevar coronas de flores cuando querramos, e inspirar a los chicos a atreverse a muchas cosas que no se atreverían sin la compañia de una mujer 😉

Leave a Reply

%d bloggers like this: