Beauty

Mi Experiencia Con: El Semi-Permanente de Cejas

Hello my dolls!

Hoy les traigo un post semi-personal, a propósito del semi-permanente de cejas.

Rostro Perfecto Cover

Para empezar, (y el que me conoce sabe… ), tengo las cejas sumamente despobladas, o como digo yo: solo tengo 3 pelos *rolling eyes emoji*; por lo que siempre había querido inventar con el semi-permanente o en su defecto con el tatuado de cejas… Pero me retraía muchísimo porque en mi cabeza yo me iba a parecer a Frida Khalo con las cejas tan pronunciadas, y definitivamente es algo a lo que no estoy acostumbrada…

Sin embargo, estuve trabajando unas cosas en Megacentro, y me recomendaron pasarme por Rostro Perfecto, un local ubicado cerca del food court, donde no solo tratan el tema de las cejas, sino de todo lo que conlleva tener un rostro ‘bien puesto’.

IMG_7281

El proceso es SENCILLÍSIMO, primero te retiran el maquillaje, te limpian bien el área y proceden a depilar y a perfilar la forma de la ceja.

Luego de perfilar, proceden al tintado. Las chicas son super cuidadosas. Te preguntan si te gustan cuadraditas o ovaladas y entonces empiezan a esparcir la tinta.

IMG_7297

Para nada una sensación desgradable. Sí estaba super nerviosa, pero las chicas se encargaron de que me relajara lo suficiente y disfrutara la experiencia.

IMG_7299 (1)

El resultado final… ¡Lo amé! En principio si se quedan un poco marcadas por razones obvias, pero con los días va bajando la intensidad del color. La duración es de 5-7 días (#CosasMías: ¡VAAALIDÍSIMO!).

IMG_7305

Queda 100% recomendado Rostro Perfecto. ¿Lo mejor? NO TENGO QUE PASARME 10 MINUTOS DE MIS MAÑANAS PINTÁNDOME LAA CEJAS. Gracias. Estoy pensando seriamente en ir a probar las extensiones de pestañas pelo a pelo, y por supuesto, contarles que tal la experiencia.

Pueden seguir su cuenta oficial en instagram como: RostroPerfectoRD.

IMG_7307

Until next time,

Snaps,

Yam <3

Leave a Reply

%d bloggers like this: