Sin categoría

Summer Shoes: ¡Pies Con Estilo!

Hola #MiClanDePrincesas . . . ¡Perdón por no escribirles tan seguido! Hoy toca que hablemos de Zapatos pa’l verano.

Hay que ser muy astutas para no perder el estilo en verano, sobretodo cuando hablamos de zapatos. En esta ocasión vamos a ver algunas opciones que deberíamos incorporar en nuestros armarios; y si ya los tenemos, pues entonces ponerlos a brillar en esta temporada de calor.

  1. Wedges, Plataformas ó Zapatos de ‘Tacón Corrido’:

WhatsApp Image 2017-06-19 at 10.35.16 AM

Odiadas por muchas, amadas por otras. Las zapatillas de tacón corrido son lo más comodo del mundo. Al contrario de los Stilettos, nos permiten pasar laaargas horas ‘encaramadas’. Este verano se tornan de colores brillantes para darle frescura a nuestros looks. #FashionSlicesHack: Siempre ten en el clóset unas Wedges en Nude ó Marrón… ¡Son las salvadidas del verano!

  1. Por supuesto… ¡Sandalias!:

WhatsApp Image 2017-06-19 at 10.31.13 AM

Las favoritas en cada spring-summer. Hay miles de modelos, el detalle está en saber elegir las perfectas según nuestro estilo personal. Estas son geniales para looks bohemios, desenfadados y ‘al descuido’, pero también nos funcionan para nuestros looks playeros. El truco está en saber sacarle el jugo a la pieza.

  1. Alpargatas

WhatsApp Image 2017-06-19 at 10.03.58 AM

Ellas se van y vuelven. Duran años en tendencia y luego desaparecen; Sin embargo este verano llegaron con pilas nuevas. Lo divertido de las alpagatas es que vienen desde tipo flats hasta en ‘tacón corrido’, y desde luego con prints de temporada, colores brillantes y neutros, hasta los de temporada, como el verde militar de la foto.

  1. Zapatos de Tacón Ancho:

WhatsApp Image 2017-06-19 at 10.08.14 AM

Otro que no se puede quedar en nuestro guardarropas. La verdad es que estilizan un poco más que las plataformas y son ligeramente menos cómodas (esto dependiendo del tiempo que dures usándolas). El estampado favorito para ese tipo de zapatos es el floreado, va sumamente bien con la temporada y dan el toque divertido a cualquier look. Si tu estilo es un poco más neutro y conservador, existen opciones como la azul denim de la 2da foto.

  1. Al Tobillo:

WhatsApp Image 2017-06-19 at 10.47.19 AM

Me parecen hermosas, sobretodo en tonos vibrantes como el rojo. Debemos hacerlas nuestras aliadas, primero porque mega-estilizan nuestras piernas con el amarre al tobillo y segundo porque van bien con prácticamente cualquier look. Pruebalas con unos skinny jeans y cuéntanos que tal te va…

Todos los modelos que vimos los pueden encontrar en Bakers y Ego de Megacentro.

Recuerden:

Cenicienta probó que un nuevo par de zapatos tienen el poder de cambiar tu vida.

Mucho amor & estilo SIEMPRE.

xo,

Yam.

Leave a Reply

%d bloggers like this: