Sin categoría

Arma Looks Por Menos De RD$1,800 – Megacentro

Aprovecha la Venta de Pasillo de Megacentro y atrévete a crear tu propio estilo con estas recomendaciones

Desde este miércoles 28 de junio hasta el sábado 2 de julio en horario de 10 de la mañana hasta 9 de la noche.

Para muchos esto podría parecer misión imposible, pues preparar una combinación de ropa con todo lo que con lleva en menos de dos mil pesos suena casi a fantasía.

Pero existe la posibilidad real de hacerlo aprovechando las ventas de pasillos que realizan las plazas comerciales.  Yamileth Díaz estilista de Megacentro y master en comunicación y moda del Instituto de Diseño de Madrid, comparte estos consejos para cinco combinaciones de ropa protegiendo tu presupuesto.

Camo Shorts:  Dan un toque divertido y súper trendy a nuestros looks ‘casuales’.  Combínalo con una off-shouders para un outfit más femenino ó con una camisa over-size para más comodidad y desenfado.

Camo Shorts-

Romper de rayas:  Le salvan la campana a cualquiera. Agrega una chaqueta y tacones, y estarás lista para la fiesta.

Romper de Rayas

Camisa Over-Size & Chaqueta Mint:  Las camisas over-sized (es decir, de sizes más grandes que los nuestros) pasan muchas veces por ‘vestiditos’. Son perfectas para un día de muchas diligencias. En esta ocasión agregué una chaqueta Mint, para darle frescura al look, aprovechando que seguimos en primavera-verano.

Camisa Over-Size & Chaqueta Mint-

La consultora en moda de Megacentro recomienda que para aprovechar esta temporada es importante que los clientes realicen una lista de lo que necesitan en su armario y elaboren su presupuesto antes de llegar a las tiendas para que puedan hacer compras inteligentes y rendir más su dinero comenta.

Alrededor de 200 tiendas de diferentes categorías de productos y servicios tendrán ofertas hasta un 75% de descuento para los visitantes del centro comercial.

Tiendas por departamento, ropa, calzados, artículos deportivos, accesorios, artículos para el hogar perfumería, maquillaje, ópticas, electrodomésticos, ropa infantil, telefonía hasta salones de belleza con ofertas únicas para darle la oportunidad a los clientes que visitan el mall  hacer sus compras permitiéndoles ahorrar y extender su presupuesto.

 

 

 

Leave a Reply

%d bloggers like this: