Sin categoría

NEWS: Tienda ecuatoriana Inka abre su quinta sucursal en Megacentro

La tienda de ecuatoriana Inka, especializada en la venta de accesorios y maquillajes, abrió su quinto local en el país  en el centro comercial Megacentro en la zona oriental.

“Hemos trabajado arduamente en tener un cambio de imagen y estética en esta nueva sucursal, ofreciendo los accesorios de alca calidad que siempre han caracterizado nuestro surtido y una gran variedad para complacer todos los gustos, necesidades y exigencias de nuestra clientela”, manifestó Jessica Cando, Encargada de la tienda durante el acto de apertura.

Además de los accesorios, en Inka pueden encontrar complementos de vestir tanto para damas y caballeros:  carteras, lentes, relojes, platería y  una gran diversidad en líneas de maquillaje.

El nuevo local trabajará en horario de  lunes a sábados de 10:00 de la mañana a 8:30 de la noche, y los domingos y  días feriados de 10:00 de la mañana a  7:30 de la noche.

Con más de 20 años en República Dominicana, esta empresa familiar ha logrado convertirse en un referente en la venta y comercialización de accesorios de moda y complementos de belleza para el público en general con precios al alcance de todos los públicos.

Como empresa, Inka Accesorios, ofrece productos con una amplia variedad de estilos buscando complacer el gusto personal e individual, siguiendo tendencias actuales y sugerentes del continuo cambio en el mundo de la moda.

“Nuestro visible crecimiento ha sido gracias a la preferencia de nuestros consumidores y al empeño y dedicación que hemos invertido desde nuestros inicios” agregó la encargada de la nueva tienda.

Actualmente Inka cuenta con cinco sucursales, cuatro de ellas en Santo Domingo, y una en Santiago.

IMG_3237

IMG_3974

Leave a Reply

%d bloggers like this: