Fashion

Raúl Cohen reviste de esperanza las vitrinas de Agora Mall

 

El diseñador recoge en 5 vitrinas del centro comercial los resultados de las 5 ediciones del Arbol de la Esperanza

Vitrinas Esperanza

Diferentes estilos de vestuarios mezclados con flores, mariposas y listones unidos bajo la inspiración del diseñador Raúl Cohen logran recoger en cinco vitrinas de Agora Mall la historia y resultados de las cinco ediciones del Arbol de la Esperanza, una plataforma de responsabilidad social orientada a brindar ayuda y apoyo a fundaciones y organizaciones no gubernamentales que trabajan en los sectores de salud, educación y medio ambiente.

Para escenificar el proyecto y sus resultados en el 2013 Cohen utiliza “Street Style”, un look urbano pensado en la mujer de ciudad, dándole importancia a lo práctico y cómodo de las piezas mezclado con los colores de las flores que llenaron las ramas del Arbol de la Esperanza durante ese año en el que participaron las Fundaciones Heart Care Dominicana, Quiéreme como Soy y la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil.  Ese año se lograron financiar programas de tratamientos y procedimientos cardiovasculares para niños, así como costear tratamientos contra el cáncer.

El 2014 el diseñador usó como concepto el estilo “Tropical Chic” pensado en una mujer trendy, jugando con la mezcla de texturas que logran adaptarse a un jardín repleto de hojas y flores exóticas. Durante ese año participaron en el Arbol de la Esperanza las fundaciones Instituto Dominicano de Rehabilitación, Fe y alegría y la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil. Este año se lograron costear 500 tratamientos a niños contra el cáncer infantil y 190 tratamientos infantiles de quimioterapia.

Con un estilo Hippie Look Raúl reviste la vitrina que representa al año 2015, utilizando las tendencias que volvieron a tomar las mejores pasarelas del mundo, utilizando colores y estampados que fueron los grandes protagonistas y mezclándolas con flores para crear una atmosfera de paz y amor.  Ese año fueron 4 las fundaciones participantes CEDIMAT, EDUCA, Aprendiendo a Vivir y Operación Sonrisa, logrando más de 15 operaciones infantiles en cirugías de corazón abierto y 100 cirugías constructivas faciales para niños con labio leporino o paladar endido.

El 2016 inspirados en las  mariposas que vuelan hacia cualquier lugar como mensajeros de la naturaleza, un símbolo de transformación donde el diseñador marca el estilo de una mujer dispuesta a renovarse  y a marcar la diferencia. Otras cuatros fundaciones son las protagonista de esta vitrina:  Fundación Ayuda al Sordo Santa Rosa, Don Bosco, Save The Children y Nido para Ángeles.  Los logros durante ese año fueron la entrega de 21 audífonos a niños y adolescentes sordos, así como la reconstrucción de un área de hidroterapia para niños con parálisis cerebral.

El Arbol de la Esperanza continuará en el atrio del primer nivel de Agora Mall este año con la participación de las fundaciones Voluntariado de la Plaza de la Salud, Fundación Yo También Puedo, Fundación St. Jude República Dominicana y Heart Care Dominicana.

Vitrina 2013

Vitrina 2014

Vitrina 2016

vtrina 2015

Leave a Reply

%d bloggers like this: