Self Love

About The #GirlPower: COMPLETA by Corina Smith

HOLAAA #MiClanDePrincesas,

Si, yo se, ni me lo tienen que decir… Ando más perdida que nunca, pero.. Here we are! Ustedes saben que me apasiona todo lo relativo al #GIRLPOWER, soy precursora, vocera, activista y todos los roles que implique ser una embajadora de el empoderamiento femenino. Por eso hoy me encantaría mostrarles una canción, que no solo es mi favorita del momento, sino que me identifico A FULL con ella: COMPLETA by Corina Smith (@CorinaSmith).

completa

Señores, “COMPLETA” es sin lugar a dudas una canción poderosa. A mi siempre me relajan (o sea se burlan de mi) porque escucho musica muy fresa (#CosasMías: cuando no estoy oyendo TRAP, ¡obvio!), sobretodo con las canciones de Cori. Con “COMPLETA” reafirmamos que, como dice la letra, no nos faltan piezas, no nos falta nada, que ese cuento que nos han hecho creer desde siempre, que tenemos una MEDIA NARANJA, que nos falta una MITAD de nosotras, eso NO es cierto… ¡Díganmelo a mi!, que he estado en ambas posiciones, y finalmente logré entender que estar CON NOSOTRAS MISMAS vale muchísimo más que sentirnos INCOMPLETAS al lado de alguien.

Cuando aprendamos que nos vestimos, maquillamos y vamos al gym porque NOS AMAMOS, cuando aprendamos que todo lo que hacemos debe ser POR y PARA nosotras, entonces ahí vamos a entender que debemos estar y sentirnos COMPLETAS nosotras, y después compartir tanta completura con alguien más. ¿Ó me equivoco?

Me encantaría que las artistas femeninas que van subiendo, sobretodo las urbanas (#CosasMías: que ustedes saben que amo la música urbana) tomen el ejemplo de Corina, y escriban canciones que influyan de manera positiva, que lleven un mensaje de SELF-LOVE, de que somos SUFICIENTES y que no debemos -bajo ninguna condición- aceptar MENOS del amor que nos tenemos nosotras mismas; De esta manera ayudarían a muchas de las chicas que andan por ahí en las sombras, con miedo a que las quiebren un poco más.

No puedo dejar de mencionar el magnifico trabajo de dirección del videoclip. Estuvo a cargo de Nael & Justin (@NaelYJustin), 2 productores que, al igual que Cori, son venezolanos. Excelente concepto, excelentes locaciones, el tratamiento de la imagen, el guión, EL VESTUARIO (¡creo que se pasaron ahí!), en fin, un trabajo impecable. Aquí les dejo el link para que disfruten el video (tanto como yo <3 ) – Y SIGAN LEYENDO MÁS ABAJO – :

Ya que lo vieron… ¿QUE TAL LA COREO? 🙂 Desde la primera vez que lo vi, fue casi imposible no ponerme a hacer los pasitos de las dancers. La coreografía es de alguien que conocí hace prácticamente nada, pero que se hizo querer muy rápido… Mi “novio”en las redes, Gio Ezpinoza (@GioEzpinoza). Novio, vale… ¡Te pasaste! Aquí les comparto el tutorial para que (como yo, otra vez, jajaja… ) se aprendan la coreo:

En fin chicas, para finalizar… De eso se trata del AMOR PROPIO. Ojalá seamos más y más queriéndonos TANTO, que no necesitemos nada más que a nosotras mismas para ser felices.

Recuerden: MUCHO AMOR & ESTILO, SIEMPREEE.

xx,

Yam <3

1 comment

  1. Que bueno verte por aquí de nuevo. A mi me gusta la canción, tiene letras (me siento identificada) y un sonido muy actual … hasta parece que va a ser en Ingles pero lo rico y sabroso es en español. GOOD

Leave a Reply

%d bloggers like this: