Fashion

Lanzan marca “YMD” junto a su primera colección “Las Mujeres Inspiran al Mundo”

Santo Domingo.  En ocasión de conmemorarse  en este mes de noviembre el Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer, fue presentada la primera colección cápsula-conceptual “Las Mujeres Inspiran al Mundo”.

Esta muestra llega bajo el sello de YMD Collections,y consiste en una serie de tres diseños diferentes plasmados en camisas blancas para mujer con mensajes relativos al empoderamiento femenino

Yamileth Díaz Hernández, CEO de YMD Collections, al dirigirse a los presentes explico que a través de este proyecto  se busca lleva la moda más allá de lo banal y de saber vestir o combinarse.

¨Tenemos como meta transmitir sentimientos, emociones, pero sobretodo, sensibilizar y empoderar a las personas que lleven una prenda de YMD Collections¨. Con esta primera entrega de  “Las Mujeres Inspiran al Mundo”, la camisa blanca deja de ser una simple pieza icónica en cualquier guarda ropa para convertirse en un lienzo que se apodera de un mensaje lleno de compromiso y de fuerza¨, explicó la ejecutiva.

YMD Collections es una marca que va trabajar colecciones cápsulas conceptuales, es decir, colecciones con pocas piezas trabajadas bajo un mismo concepto, en diferentes diseños plasmados, dándole un sentido de exclusividad a quien porte una pieza. 

Además de Yamileth M. Díaz, el proyecto cuenta con Efraín Cuello, co-propietario de la marca, y quien se encarga de la parte administrativa y visual. 

Para adquirir alguna de las piezas e informaciones de la colección se debe hacer a través del instagram @YMDcollections

 

Leave a Reply

%d bloggers like this: