Moda Jumbo

COMPLEMENTA TUS LOOKS DE VERANO | Moda Jumbo

Heeello mi #ClanDePrincesas 😍

¿Cómo las ha tratado el pre-verano? A mi me está por dar un síncope del calor. Sobretodo por el estrés de lucir fresca, sin perder el estilo… Y en base a ese último comentario, como yo se que ustedes también están pasando por eso, se me ocurrió escribirles un post con los complementos que le van a dar FLOW a sus looks básicos de verano.

No hay outfit perfecto sin complementos que agreguen chulería. Vamos a conocer cuales son los ideales en Primavera-Verano.

1. El básico más basico: ¡LENTES DE SOL!

Chicas, es SÚPER importante usar gafas de sol siempre que nos expongamos al sol, no solo porque nos aportan el flow que necesitamos para lucir chulas, sino porque protegen un área sumamente delicada, que es el contorno de nuestros ojos. Busquen opciones que sean UV PROTECT… ¡Se van a acordar de mi!

2. Sombreros pa’l sol:

Este si que es un truquito viejo. Llevar sombreros es favorable, no solo para cubrirnos del fuertes rayos del sol, sino también para proteger el cabello de los mismos. ¡SÍ! El sol TAMBIÉN hace daño al cabello cuando lo exponemos por horas muertas, así que te recomiendo buscar 1, 2 ó 3 opciones. En Jumbo SIEMPRE hay opciones muy chulas, ¡como esta!

3. 2 palabras: FANNY PACKS:

Esto es darle un UPGRADE a tu look en 1 solo paso. Es genial tener varias opciones de FANNY PACKS (también conocidas como belt-bags, cangureras, etc) porque puedes llevarlas con prácticamente cualquier estilo de vestir. La ventaja de estas es que nos dejan las manos libres para cualquier otra cosa (como echarnos un poco de ‘fresco’😂) y mantener nuestras cositas bastante seguras y cerca de nosotras. Son perfectas para bonches, conciertos y visitas veraniegas a la playita.

4. ¿Tejidos naturales? Totally YES:

Y si eres de las que no pueden tener una pequeña carterita porque te llevas TODO y de todo para la playa, piscina ó montaña, ¡esta es tu solución! Los tejidos naturales siempre toman fuerza en esta temporada, precisamente porque evocan a la naturaleza y su frescura. Ojo: estas bebés ya no solo se utilizan para salir de fin de semana, ¡puedes llevarlas en la ciudad sin ningún problema! Imagina un total look BLANCO con una de estas carteras tejidas… Dale un chance, apuesto a que te vas a enamorar de como lucirás.

5. Pinceladas NEÓN:

Yes, yes, yes. El neón es una tendencia que revolucionó el verano desde hace ya unos añitos. Cuando la luz del sol choca con estos colores algo mágico pasa. Mi recomendación es no exagerar, llevar complementos (accesorios, zapatos, correas, fanny packs, etc.) en estos tonos, de esta forma evitamos perder la elegancia. Estas pulseras de Jumbo ME ENCANTARON. Me las llevé en todos los tonos. ¿Qué les parecen?

Definitivamente, lucir ‘flawless‘ en verano es todo un reto, gracias a Dios contamos con truquillos que nos hacen la vida más fácil.

¡Cuéntame como te va aplicándolos! Si necesitas algún consejo ó tienes alguna pregunta, no dudes en escribirme. Puedes encontrarme como @YamilethMDiaz | @FashionSlicesTV. Y si quieres conocer más piezas de temporada, no olvides seguir a @ModaJumbo.

Por cierto, ¿les gustaría algún post sobre belleza en verano? ¡Comenten debajo!

Disclaimer: Todos los complementos de este post están disponibles en JUMBO.

¡Mucho amor & estilo SIEMPRE!

xo,

Yam.

Leave a Reply

%d bloggers like this: