Fashion Sin categoría

3 IDEAS DE LOOKS PARA “WORKING GIRLS” Part 1| Fashion Slices

Hellooo mi #ClanDePrincesas, ¿cómo están? Yo con miles de cosas, ya sabrán las que me siguen en instagram; pero muy feliz de que esta comunidad de preciosas siga creciendo.

Me han pedido en varias ocasiones ideas chulas para ir a trabajar con estilo, y como sus deseos son órdenes, aquí voy con este contenido que me parece sumamente importante pues se que la mayoría de nosotras trabajamos en empresas que tienen un código de vestimenta, así que… Let’s do this!

¿Ready? Set. Go. ¡Screenshots ó libretas anotando right now!

1. ¡Agrega una pieza estampada! (ó 2, ó 3… ):

Esto es lo más fácil de la vida. A tu outfit básico de ir a trabajar agrégale una pieza estampada y te verás mucho más stylish con muy poco esfuerzo. Puede ser la chaqueta, la camisa, el blusón, los pantalones, la falda (¡ó ambos!), inclusive hasta los zapatos. ¡Pon a volar tu imaginación!

2. 1 Palabra = Pañuelos:

Es súper importante tener pañuelos ó bandanas en nuestros clósets porque nos ayudan a estilizar el look más básico y convertirlo en ‘chic’ en un 2 x 3. Puedes utilizarlo de miles formas. En el cuello (¡cómo en la foto cerradito ó más sueltito!), tipo choker, tipo Azafata, en la muñeca, de cintillo, en fin… Aquí también tienes la tarea de poner tu imaginación para sacarle provecho.

3. ¡Looks monocromáticos!:

Esto es tan sencillo como elegir un color y armar tu TOTAL LOOK. Te recomiendo colores neutros si trabajas en oficinas muy conservadoras. Si trabajas en agencias ó lugares más permisivos, entonces tu también permítete jugar un poco más con los tonos. Agrega accesorios metalizados (dorados ó plateados) que agregue ese toque ‘fancy’ y complemente tu look a la perfección.

Eso es todo (¡por ahora!). Espero que les sirvan estos pequeños tips para darle un improve a sus looks de trabajo.

¡Sigan pidiéndome temas que me encanta complacerlas! Recuerden seguirme en instagram: @YamilethMDiaz & @FashionSlicesTV.

Recuerden: ¡Mucho amor & estilo SIEMPRE!

Las quiero,

Yam.

Leave a Reply

%d bloggers like this: