Fashion Moda Jumbo Sin categoría

Guía De Estilo Para Papá | Moda Jumbo

Heellooo hellooo, we keep on track my people!

Me han pedido BASTANTES VECES contenido para chicos, así que aproveché que se acerca el día de los padres para hacerles una ‘Guía de Estilo’, así van improving sus looks poco a poco. ¡¡TRANQUILOS!! Nosotras sabemos que están dando pasitos cortos pero certeros cuando se trata de moda y tendencias. Sin más que hablar… Let’s do this!

Existen miles de tendencias que pudieran adaptar a sus estilos personales. Si son más conservadores, la idea es llevar la tendencia a su zona de comfort. Si son un poco más abiertos a probar cosas nuevas, es saber manejar la tendencia a su favor.

  1. Bomber Jacket + Denim

Estas chaquetas les dan ‘flow‘ al look más simple, además te brindan la facilidad de jugar con básicos y estampados. Agrega unos ‘ripped jeans’ y tendrás ese BAD-BOY LOOK que a nosotras nos encanta.

Si no eres team ripped jeans, utiliza unos básicos y te verás con flow ‘recatado’. Complementa el outfit con unos tenis de tu color favorito y estarás r e a d y t o g o!

2. Denim Jacket + T-Shirt Básico

Chicos, tener una chaqueta denim en sus closets es BÁSICO. Con estas chaquetas puedes lucir ‘a la moda’ sin nada de esfuerzo. Este look tiene unos pantalones de tela azul marino, unos tenis oliva y un tshirt básico azul ¿adivinen que le da el toque de flow? Yes, la chaqueta.

3. ‘Principe de Gales’ Print + Tops Básicos

Este print ha estado en tendencia por un largo tiempo. Es uno de los favoritos en los closets de ustedes y nosotras. En este outfit lo llevan los pantalones de tela, la ventaja es que es un estampado súper adaptable y versátil. Combínalo con un polo-shirt del mismo tono y tendrás un look monocromático perfecto para una salida casual👌🏻.

Si quieres crear un look un poco más formal, agrega una camisa blanca y serás ese papá con flow dosificado que siempre identificamos en las oficinas ó cualquier actividad de carácter un poco más sobrio👍🏻.

4. Beach-Daddy

¿Alguien dijo VERANO?☀️. Existen 2 formas de ‘rockear‘ de manera muy masculina un bañador de unicornio: úsalo con un polo-shirt rojo bold con detalles negros (¡si eres de personalidad más sobría!) ó llévalo con una camisa fresca de rayas verticales de tu color preferido (¡si eres de personalidad más extrovertida!). En ambos casos el unicornio pasará a ser un complemento de tu total-look y no un objeto de “relajo” entre tus panas ó los demás papás. De hecho, apuesto a que ni se habían dado cuenta del unicornio hasta que se los mencioné… ¿Se atreverían? Recuerden: ¡a nosotras nos encantan los chicos que se atreven!😍

Varones de nuestras vidas, el ingrediente principal para lucir ‘cool’ es SEGURIDAD. Es mega-importante que tengan esto en cuenta a la hora de elegir sus outfits. Pongan esto en práctica y se van a acordar de mi.

Quiero agradecer de manera especial a mi #NewFriend de @male_fashiondom por hacer este collab conmigo para este contenido. Si eres un chico, estás leyendo esto y quieres trucos para aplicar en tus looks diarios… ¡TIENES QUE SEGUIR ESA CUENTA! – De nada 🖤

¡Cuéntenme como les va aplicando esta Guía de Estilo Para Papá! Si necesitan algún consejo o truquillo especial, no duden en escribirme. Puedes encontrarme como @YamilethMDiaz | @FashionSlicesTV. Y si quieres conocer más piezas chulas para hombres, no olvides seguir a @ModaJumbo.

*Disclaimer: todas las piezas vistas en este post están a la venta en JUMBO*.

MUCHO AMOR & ESTILO SIEMPREEEE,

los quiero.

xo,

Yam.

Leave a Reply

%d bloggers like this: