#Fashion Moda Jumbo Sin categoría

5 Stylish Looks con Piezas Básicas | Moda Jumbo

Heeellooo mi #ClanDePrincesas,

¿Cómo les está yendo con el verano? Aguanten un poquito más que ya casi llega mi temporada y estación favorita: NAVIDADDDD (“¡invierno!”).

Hablando de que casi acaba el verano, ya estamos en ‘back to school’ y me pareció cool hacer unos cuantos looks con piezas básicas que también puedan utilizar las más jovencitas, sobretodo si van a escuelas ó colegios donde les permiten ir con ropita no-uniformada, así como también que tengan ideas para los famosos DÍAS DE COLORES… ¡#CosasMías: Woooot, hace años que no decía esa frase, jajajaja.. I think I’m getting old! Y por supuesto, a mis chicas que ya están en la universidad…

Sin más que hablar, ‘vamo’ al game’:

All Black Everything

No hay nada más básico que un par de jeans negros y un t-shirt también negro. Lo que le da el toque de chulería es el detalle del t-shirt en los hombros y agregar un poco de color al look, en este caso, ROJO. ¿Qué les parece este primer outfit?

Denim, Black & White

El secreto son los leggins. Son perfectos para camuflajear la comodidad y lucir ‘chic’ en el intento. Agrega una camisa denim “over-sized” (¿Mi truco? comprarlas 1 ó 2 sizes más grandes) y unos tenisitos con suela de tejido natural ¡perfectos para el verano! y ya estas READY TO GO!

Rayas

Imagínense que este es el mismo leggin del look anterior… ¡SI! Señores, a la ropa hay que sacarle el jugo. En esta ocasión agregué un top de rayas, un vest y unos zapaticos de charol ¿verdad que es un outfit cool para ir a la universidad? Sencilla pero con estilo.

Printed Pants + Basic White Shirt

¡Este me encantó! Estos pantalones son EL FINAL, ¡sumamente cómodos! y ese estampado que le da el toque ideal para lucir “formal” (en caso de que los llevemos con una camisita) ó casual (como en este look). Creo que todas deberíamos agregar unos pantalones así a nuestros armarios, nos sacarían de apuros rápidamente.

Shorts & Camisa Blanca

Sin duda alguna, y #ElQueMeConoceSabe… ¡Mi look favorito de la tanda! Una camisa blanca debe estar en el fondo de closet de TODAS nosotras por su versatilidad. Agregué unos shorts denim, unas alpargatas amarillas (¡el color del verano!) y una cartera con un flow super-veraniego también y listo… Desde irte de brunch, a la playa ó hacer diligencias, ¡este look se presta para todo eso y más!

Definitivamente lo que debemos aprender es poner a volar nuestra imaginación y jugar con las piezas más básicas para lograr looks más limpios y chulos. ¿Estamos de acuerdo en eso? Coméntame debajo que te pareció este post <3

¡Y cuéntame como te va aplicando estos hacks! Si necesitas algún consejo ó tienes alguna pregunta, no dudes en escribirme. Puedes encontrarme como @YamilethMDiaz | @FashionSlicesTV. Y si quieres conocer más piezas de temporada, no olvides seguir a @ModaJumbo.

Disclaimer: Todos los complementos de este post están disponibles en JUMBO.

¡Mucho amor & estilo SIEMPRE!

xo,

Yam.

Leave a Reply

%d bloggers like this: