Sin categoría Travel

NYC EN PAREJA: ¡LA VERSIÓN DIVERTIDA! | Fashion Slices

Helloooo people, ¿cómo están? Finally writting again después de un rico desconecte.

Como saben, hice un poll en mis stories de instagram para seleccionar el orden de posteos sobre NYC, ¡así que arranquemos con el ganador del 1er lugar: NYC EN PAREJA!

Definitivamente New York no es un destino taaaan romántico como lo fuera Paris, Madrid o Italia, y ciertamente la #shishicouple (bautizada por mis bebés de instagram) no fue en son de romantiqueo, sino de aventura y de disfrute (¡aunque nosotros siempre estamos de empalagosos!) Probablemente preparemos un viaje versión Romance y compartamos nuestra experiencia… Mientras tanto, ¡empecemos con la versión divertida!

Ok, lo primero ¿ustedes son de las parejas que hacen matching outfits? Si la respuesta es SÍ, este primer punto es para ti:

Elegir los looks mínimo una semana antes:

Yeah, sounds crazy, pero de no ser así, se complicarán la vida en NYC. Nosotros hicimos la maleta una semana antes y anotamos los looks por día de acuerdo a los lugares que íbamos a visitar. Esto nos ahorró muchísimo tiempo pues ya sabíamos lo que tocaba y nos permitía salir un poco más temprano de la casa.

¡Preparen una mini-agenda por día!:

Sí, esto también les ahorrará tiempo. Ubiquen lugares que queden “cerca” o fáciles de llegar, en la misma línea de subway o con rutas cercanas de autobus. OJO: ¡Que solo 1 de los 2 tenga el control de las rutas! Nosotros nos perdimos unas veces porque Yamilé leía el mapa al revés. Not funny. I got mad a couple of times.

MAPS or GOOGLE MAPS & NYC Subway APP:

Señores, no lie, esto será su salvación para crear rutas más rápidas. Con estas APPs encontramos los lugares, las paradas de Buses, líneas de subways & así, sumamente fácil. Eviten Waze a toda cosa.

La pregunta más repetida en mi Instagram: ¿Quién les hacía las fotos?

Bueno, once in NEW YORK uno tenía que ser turista 100%. Aveces las hacíamos con la GoPro, otras con un selfie stick, otras veces sin el stick (¡la mayoría!), pero para las fotos de cuerpo completo teníamos la siguiente pregunta “a cuarta”: Can you please take a photo of us? 🙂 Y si hablaban español era la ganga. Mi consejo es que pierdan la verguenza, pidan favores, es NYC y la gente ahí 1. Está acostumbrada a eso ó 2. Andan turisteando igual que ustedes, así que probablemente les pidan el favor para atrás.

¡Dense besos en cada esquina & hagan una foto!

Esto fue algo que se me ocurrió estando en New York. Quería recordar absolutamente todo, es mi ciudad favorita con mi persona favorita ¿que otra razón necesitaba? Tenemos una colección de selfie-kisses que nos servirá para recrear en unos años cuando regresemos. La suerte es que allá nadie esta pendiente a nadie y que te des un besito con tu chico/a pasará completamente desapercibido.

Enjoy the ride, literally.

Muchas veces nos tocaban 30-40mins en subway hacia nuestro próximo destino, so “we made it memorable”. Utilizábamos ese momento como “tiempo de calidad”, nos pasamos la mayor parte de el haciéndonos chistes o burlándonos del otro (¡en buena forma, obvio!). También lo utilizamos para buscar nuevas cosas que hacer cerca de donde íbamos o donde comer (¡¡¡DONDE COMEEEERRR.. QUE DOLOR DE CABEZA!!!). So, yes… Hagan sus rides en subway parte del ‘trip’.

Creo que esto es lo más básico que puedo contarles. Cada pareja tiene una personalidad distinta y cada cual disfruta las cosas a su modo, pero es eso: ¡dedicarse a disfrutar y disfrutarse en cada rincón! Como dice mi abuela, los malos tiempos vienen solos, así que aprovechemos los buenos… ¡Y MASSS SI SON EN NEWYAAAWK!

Hicimos un montón de cosas y nos faltó otro montón por hacer. NYC es inagotable, ¡esperen pronto el post sobre los lugares mas instagrammeables y sus trucos!

¿Ustedes han viajado en pareja? ¡Cuéntenme sus experiencias!

Recuerden que el buen contenido sigue en mis redes sociales; me pueden encontrar como @YamilethMDiaz.

Mucho amor & estilo SIEMPRE.

xo,

Yam.

Leave a Reply

%d bloggers like this: