Moda Jumbo Sin categoría

Los MUSTS de Otoño-Invierno 2019 | Moda Jumbo

¡Hellooo hello mis amores! ¿Cómo les trata este cambio de clima / temporada? Finalmente se siente la brisiita que tanto anhelamos… ¡GLORIA A DIOS! ¿Ustedes saben lo mejor de eso? ¡¡QUE YA PODEMOS SACAR NUESTROS LOOKS DE TEMPORADA!! Yayyyy!!

No, en serio, me emociona muchísimo porque los looks de otoño son demasiado stylish, además podemos jugar muchísimo con los trends para esta temporada… ¿Las quieren conocer? Junto a Moda Jumbo preparé un contenido comparativo de las tendencias propuestas para otoño invierno en las famosas Fashion Weeks, aterrizadas a nuestro clima caribeño. Sin más que hablar… Let’s do this!

TOTAL DENIM

Yeeeep, el total denim is back! Esta tendencia es atemporal, así que seguro tienes algunas piezas en tu closet con las cuales jugar y crear looks super cool. De lo contrario, te recomiendo que compres piezas que puedas combinar con otras tendencias (como las que ves arriba). Este otoño tendrá varios flashbacks, este es solo el inicio.

TONOS NUDE

La de todos los tiempos: NUDE & TONOS TIERRA. La verdad es que #CosasMías: son los colores mas fancy para el otoño. La ventaja de llevar piezas NUDE es que son adaptables perfectamente a los diferentes estilos personales. En Moda Jumbo hay toda una colección capsula en estos tonos.

BLANCO: EL GRAN PROTAGONISTA

¡MI FAVORITO DE TODOSSSS LOS TIEMPOS! Este color y yo tenemos una relación a largolargolargolargointerminable plazo. Es el color por excelencia de verano y este año también lo compartimos con otoño-invierno ¡QUÉ FELICIDAD!

JUMPSUIT FOR WORKING GIRLS

Sí, como les dije, esta temporada tiene varios flashbacks… ¡Este es otro! Los jumpsuits este año se llevan de todas formas.. ¡Inclusive para working-girls outfits! Si la pieza deja ver mucha piel, agrega una chaqueta o blazer y listo.

BOWS, BOWS & BOWS

Yo soy una romantica empedernida, por lo que ADORO esta tendencia. Este año los lazos se llevan de la cabeza a los pies, sobretodo en el cuello, como estas 2 piezas de Moda Jumbo.

TARTÁN… ¡O SOLO CUADROS!

Yep, el tartán está de regreso y con muchísima fuerza con los colores reglamentarios de Escocia, pero ¿les digo la verdad? Cualquier estampado de cuadros causa el efecto chic que queremos lograr en esta temporada.

LEOPARDO

Sabemos que el León es el rey de la selva… ¡Pero el Leopardo es el de la temporada! Si eres de estilo más extrovertido: puedes llevarlo de pies a cabeza; si eres de estilo más soft: agrégalo en pequeñas dosis y detalles… ¡como este jumpsuit corto y zapatillas de Moda Jumbo!

FLOWER POWER

Las flores son de verano… ¡Pero también de otoño! Puedes jugar con estampados florales de tonalidades naranja y ocres en piezas como maxi, midi & short dresses, como este de la foto que pertenece a la nueva colección de Moda Jumbo.

MILITARY TREND

Los básicos de cada otoño: piezas en ‘verde militar’ (¡que también pueden ser en tonos oliva!) Me encanta este trend, puedes combinar sus piezas de tantas formas y aplicarlas según tu estilo personal.

Y esto ha sido todo por el blog-post de hoy. La verdad es que Otoño-Invierno dará agua de beber. Te recomiendo que re-leas esta entrada y anotes las piezas básicas que te hacen falta para lucir con ‘flow’ en esta temporada y arranques para tu tienda Jumbo más cercano a comprarlas.

¡Cuéntame como te va aplicando estos trends! Si necesitas algún consejo ó tienes alguna pregunta, no dudes en escribirme. Puedes encontrarme como @YamilethMDiaz | @FashionSlicesTV. Y si quieres conocer más piezas de temporada, no olvides seguir a @ModaJumbo.

Disclaimer: Todos los complementos de este post están disponibles en JUMBO.

¡Mucho amor & estilo SIEMPRE!

xo,

Yam.


Leave a Reply

%d bloggers like this: