Beauty Sin categoría

MI TOP 5 DE MASCARILLAS PARA EL CABELLO (¡en los últimos 6 meses!) | Fashion Slices

Heeeeellooooo hustlersss.

Wow wow wow. Demasiado tiempo sin escribirles. ¡No es mi culpa, lo prometo! Mi trabajo no me deja muchísimo tiempo libre, por lo que siempre estoy más cerca de ustedes vía Instagram.

ANYWAYYYSSS, tenía un TIEMPASO por escribirles este post, o sea, o sea, o sea… ¡Literalmente desde el año pasado! Necesitaba expresarles mi amor por estas 5 bebés que me tienen el cabello SUPER ON POINT. ¿Listassss? Ready. Set. READ.

1. Yogurt Hair Mask de Maka:

Es inevitable no querer comertela al segundo de destapar este pote mágico. Es reparadora, anti-caída y estimula el crecimiento del cabello (¡que es su promesa principal como marca!). Es perfecta para cabello maltratado por procesos químicos como el mío (¡que tiene varios procesos de decoloración!). La puedes utilizar si te haz hecho procesos como cirugía capilar, bótox y keratina. Y si estás buscando hacer crecer tu melena, complementa su uso con el Gotero Maka. ¡Verás que es un dúo mágico! Puedes adquirirla escribiendo vía DM en su instagram @makacapilarhealth.

2. Carbón Activado de DEYA:

Me imagino que con lo famosa que se ha vuelto esta marca ya deben conocer alguito de ella, pero si no, déjenme decirles que esta mascarilla es – en buen dominicano – ¡UN PALO! Nutre el cabello muchísimo, lo hidratada y lo deja bien sedosito. La verdad me encanta. Mézclala con un poco del Ionic Oil y colócate una toalla caliente por 10 minutos para que la hebra absorva mejor los nutrientes ¡y voila! Pueden adquirila en sus diferentes puntos de venta o en la ‘Casita Deya’.

3. Galia Hair Care Mask:

Este fue uno de mis de mis grandes descubrimientos del 2019. La dueña de la marca me envió unos travel sizes para que la probara y le dijera que tal… I CAN’T EVEN TELL YOU GIRLS. Esta mascarilla es too much to handle. Al momento de aplicarla por primera vez en mi cabello, pude desenredarlo SIN PEINAR. Lit. Fue amor a primera probada. Es reestructurante y perfecta para hidratar las puntas abiertas. ¡Les recomiendo que le den un chance para que entiendan! Pueden pedirla vía DM en su cuenta de Instagram: @GaliaHairCareRD

4. Relax by HK Cosmetics:

Eso es ‘potalita repetida’, pero necesito ponerla en mi conteo porque LA AMO. Si tienes el cabello muy procesado con tintes, decoloración, alisados, etc., te comento, amiga mía, ¡ENCONTRASTE TU SOLUCIÓN! Además de ser HIPER-NUTRITIVA por tener como principales componentes el aceite de oliva y aguacate, es perfecta para utilizar cuando te haces procesos como cirugía capilar, bótox o keratina pues no tiene sal, siliconas ni parabenos. Es la más económica de este top 5 y puedes adquirirla en tiendas por departamentos como Jumbo y La Sirena.

5. Marroquí Energy Mask Efecto BOTOX:

Aquí se pararon las aguas. Es mi más reciente descubirmiento. #StoryTime: Melly (¡mi estilista del cabello de toda la vida!) me añoña demasiado… Ella compró esa mascarilla para ella pero un día me la puso ‘just because’… Señores, ¡QUE GANCHO! Esto es una locura, su acabado es instantáneo. Ustedes no se imaginan… Yo -casi siempre- me hago rolos, y aunque tengo el cabello lacio, en muhcas ocasiones (¡dependiendo de muchas cosas como el clima, temperatura del agua en el lavado, etc.!) no me queda STRAIGHT por completo. Con esta mascarilla no tengo ese problema. La amo, la amo y la requete-amo. Esta aún no la he comprado ¡pero ya estoy en proceso de buscarla! Desde que encuentre un seller, les dejaré saber vía Instagram.

Recuerden qué: yo siempre les comento, sugiero y comparto cosas DESDE MI CONTEXTO. Quizás no a todas les funcionen TODAS las mascarillas, pero les prometo que una de esas 5 les va a dar resultados.

Recuerden qué 2: cada mascarilla tendrá mejores resultados cuando se complementa su uso con los demás productos de sus respectivas líneas. Pero esto ya es algo más personal del cuidado de cada quien con su cabello.

Y eso es todo por el blog-post de hoy. Prometo hacerles un update de este contenido en los próximos 6 meses. Si tienen alguna mascarilla que AMAN, que no mencioné y que DEBO probar… ¡Por favooooor no sean malas y cuentenmeee!

Ojo: todas las fotos tienen el logo de Fashion Slices porque son propiedad intelectual mía, con excepción de la número 5 (¡porque evidentemente no la tengo físicamente!)

Recuerden qué 3: el buen contenido (¡y más constante!) sigue en mis redes sociales. Pueden encontrarme como @YamilethMDiaz & @FashionSlicesTV.

Lassss quieeero y btw… Happy New Year atrasado por aquí.

xo,

Yam. <3

1 comment

Leave a Reply

%d bloggers like this: