Sin categoría

CAROLINA MEJÍA: ¡UNA ALCALDESA CON MUCHO FLOW! | Fashion Slices

Hello Hustlersss,

¿Cómo les trata esta cuarentena interminable? Espero que ustedes y los suyos se encuentren bien y a salvo. Recuerden #StayHome & #StaySafe, a ver si salimos pronto de esta.

Hoy quiero entrar en tema RÁPIDAMENTE y hablaré bastante puntual al respecto. En Santo Domingo, Distrito Nacional tenemos una nueva ALCALDESA. Ella es Carolina Mejía Gómez, quien ha tenido un discurso político bastante contudente y unas propuestas bastante aterrizadas… Pero no vinimos a hablar de eso, precisamente…

Carolina es el claro ejemplo de que LA MODA es una herramienta de comunicación y proyección. En el día de hoy tomó posesión vistiendo un jumpsuit blanco con detalles bastante particulares en dorado, y por supuesto, su mascarilla anti-COVID_19. Bastante armonioso, debo mencionar. Todo de la diseñadora DOMINICANA Oriette Domenech. De ese momento saqué varias reflexiones:

  1. Es una mujer dominicana que apuesta al diseño dominicano. ¡Necesitamos más mujeres poderosas así!
  2. Utilizó el jumpsuit como un mensaje directo. Cero faldas, cero vestidos. Un mensaje fuerte y claro: ¡NOSOTRAS TAMBIÉN ESTAMOS A LA ALTURA PARA OCUPAR CARGOS POLÍTICOS IMPORTANTES!
  3. Los detalles dorados de su look aportan en justa medida la delicadeza , la imponencia y la sensación de éxito requerida para una mujer “en un mundo de hombres”.
  4. Carolina traerá FRESCURA a nuestro panorama político. De hecho, ya lo está haciendo.
  5. Los cortes en su total look detonan MODERNIDAD.
  6. Es una mujer fiel a su esencia, a sus conceptos y a su discurso político, sin poner de lado la femeneidad que nos caracteriza a las mujeres.
  7. El cabello recogido nos brinda la información de que es una mujer de estilo elegante (#CosasMías: ¡por si no era demasiado obvio!); además de precisa y con un gusto particular por la excelente terminación de las cosas.
  8. Carolina llegó para ROMPER ESQUEMAS.
  9. Esta mujer se ha convertido en un nuevo parámetro para las mujeres en las diferentes posiciones políticas, tanto candidatas como para aquellas que ya ocupan alguna cargo.
  10. Este es muy personal… ¡CUANTO GIRL POWER IRRADIA ESA MUJER!

Sin duda alguna, ¡estamos en el inicio de una nueva era! Con Fe, esperamos que sea un mandato que cumpla las expectativas del pueblo.

¿Ustedes que opinan al respecto? ¡LAS LEO!

Las espere en mis redes sociales, me encuentran como: @YamilethMDiaz

Recuerden: mucho amor & estilo SIEMPRE.

Yami.

Leave a Reply

%d bloggers like this: