Self Love Sin categoría

5 EPISODIOS QUE DEBES ESCUCHAR DEL PODCAST @SeRegalanDudas | Fashion Slices

Helloooo hustlersss,

Tenía un tiempaaaaso queriendo escribir este blog-post, y la verdad no me arrepiento de haber esperado porque los últimos episodios que he escuchado de “Se Regalan Dudas” han sido mi gran revelación during this hard time.

A ver, primero que nada ponerlos en contexto. “Se Regalan Dudas” es un podcast exclusivo de Spotify, producido y conducido por 2 mujerones que admiro tantísimo: Lety & Ashley.

El objetivo principal del podcast es literalmente ‘aclarar dudas’: de amor propio, de amor de pareja, de aprender, de desaprender, de la vida, y si sigo no termino hoy. No saben lo que es escuchar por una hora completa una terapia GRATUITA de expertos que nos responden tantas preguntas, y muchísimas veces nos dejan con otras tantas. Creo que es un viaje instrospectivo muy necesario.

Dejando esto claro: ¡Vamos al mamo!

5 EPISODIOS QUE DEBES ESCUCHAR DEL PODCAST @SeRegalanDudas

No.1 “¿Cómo hemos aprendido a amar?” ft. Evaluna Montaner: ¡LO AMOOOOO! Que episodio tan hermoso, tan lleno de verdades. Te muestra la cara bonita del amor, obviamente, todos conocemos la historia de Evaluna y Camilo, y aunque muchos la odien, YO SOY FAN DE SU AMOR. Las chicas nos cuentan que cosas hay que aprender, que otras habrían que des-aprender para poder convivir. Lo bonito de lo mutuo. Lo retador de mantener una relación viva durante el tiempo, las evoluciones y los cambios. Es precioso. Lo he escuchado 3 veces y lo volvería a hacer.

No. 2 “¿Cómo se ve el buen amor en pareja?” ft. Joan Garriga: Ok, sí, soy muy pesada con el tema del amor. Me apasiona y me parece un universo inmenso del que solo conocemos una parte muy mínima. Es un episodio que te ‘jamaquea’ en buen dominicano. Te hace hacerte preguntas claves, tanto si estás en una relación o no. El choque de asteroides que sucede cuando 2 personas deciden unir sus mundos y como debe sobrellevarse esto de manera saludable. Es un epi BUENASO (¡como dice mi cuñada!)

No.3 “¿Por qué pensamos que no merecemos?” ft. Zazil Abraham: Este me dio “en el pela’o”. ¡Qué fuerte pensar que no somos merecedores de lo bueno que nos pasa! En este epi las chicas nos explican por qué llegamos a pensar que no somos suficientes, por qué debemos poner límites sanos a estos pensamientos saboteadores; también nos hablan de la ‘auto-validación’ y de por qué debería ser suficiente… En fin: ¡Cosas que necesitamos escuchar!

No.4 “Dejar de ver, para ver” ft. Jackie Pulido: Básicamente es la historia de Jackie, de como tuvo que perder la vista para poder empezar a ver desde otra perspectiva, incluso dentro de ella misma. Como pudo tener un encuentro cercano con el ‘reconocimiento’ y el ‘agradecimiento’, y como, después de todo, y aun estando ciega: SE SIENTE MÁS FELIZ QUE NUNCA. I know, sounds crazy… Pero creo que es sumamente necesario, sobretodo en este momento donde todo parece ser caótico y negativo.

No. 5 “¿Víctima o Respondable?” ft. Gaby Huerta: Otro episodio que le echó limón al pela’o. Señores ¡qué fuerte! Uno se vive victimizando a cada rato y no quiere hacerse responsable sobre las situaciones y circunstancias. Es un episodio mega-revelador, nos hace mirar más adentro de lo que normalmente lo hacemos y nos ayuda a entender de donde viene esta conducta y como podemos hacerle frente.

Ok, ok, ok… Aquí les dejé 5 episodios, pero, si gustan, pueden dejarme un comentario solicitando una 2da parte. ¿Y que tal? Podríamos hacerla vía IGTV.

Recuerden: mucho amor & estilo siempre.

xxxooo,

Yam.

Leave a Reply

%d bloggers like this: