Moda Jumbo Sin categoría

5 Tendencias Otoño/Invierno 2020 | Moda Jumbo

Helloooo hustlerssss.

¿Cómo les trata este #NewNormal? ¿Ya se dieron cuenta que estamos ‘a ley de hit’ para Otoño?

Pues si, my people… ¡Casi casi estamos en cambio de temporada! Así que OBVIO tenia que compartir con ustedes una guía de las tendencias que estaremos viendo en los ‘street(home) styles’, instagram, reels & tiktoks. Además con el bonus de mostrarles algunas piezas que tienen desde ya mismito en MODA JUMBO. Tendencia a muy buen precio.

¿Empezamos? ok: 5 Tendencias Otoño/Invierno 2020:

Pantalones anchísisisisimos.

Pierna campana, palazzos, pierna elefante y todo lo que te pase por la cabeza que sea “pantalón ancho” estará bateando (¡en buen dominicano!) en esta temporada. Ojo al dato: fíjate que sean de talle alto para que estilicen tu figura. Los 70s se sentirán a flor de piel.

Rojo, baby.. RED.

Señores, el rojo se lo llevará todo en otoño-invierno 2020. ¿Mi consejo? dele un ‘check it out’ a la familia de tonos rojos y opte por el que mejor le vaya a su tono de piel. #CosasMías: yo no soy tan fan del rojo, sin embargo me gusta llevarlo en detalles. A ti también podría funcionarte esto.

Mangas for daysssss.

En esta temporada se aplicará el “menos es más”, pero NO en las mangas bebés. Mientras más ‘pomposas’, gigantescas, de hombreras grandes y largas sean, muchísimo más trendy. Puedes llevarlas según tu estilo y tipo de cuerpo, ¡pero dales un chance! No te vas a arrepentir.

‘The new cropped’.

Esta es la tendencia más repetitiva a través del tiempo. En esta temporada veremos nuevos tejidos, texturas y materiales. Además aquí viene genial porque ¡QUÉ CALOR! Dependiendo de cómo los complementes, podrás utilizarlos para looks casuales ó informales.

¿Capas? yes, capas.

Yo soy fan de todo lo que se ponga por encima de básicos y los convierta en un look más casual. Este año las capas son ese complemento que le dará el toque chic a tus outfits. ¿Lo mejor? Si te da calor, te la quitas… Fin. Las amo. Miren esta opción tan cool que tienen en Moda Jumbo.

Y esto ha sido todo por el blog-post de hoy. La verdad es que Otoño-Invierno dará agua de beber. Te recomiendo que re-leas esta entrada y anotes las piezas básicas que te hacen falta para lucir con ‘flow’ en esta temporada y arranques para tu tienda Jumbo más cercana a comprarlas.

¡Cuéntame como te va aplicando estos trends! Si necesitas algún consejo ó tienes alguna pregunta, no dudes en escribirme. Puedes encontrarme como @YamilethMDiaz | @_FashionSlices. Y si quieres conocer más piezas de temporada, no olvides seguir a @ModaJumbo.

Disclaimer: Todos los complementos de este post están disponibles en JUMBO.

¡Mucho amor & estilo SIEMPRE!

xo,

Yam.

Leave a Reply

%d bloggers like this: